Liguilla 2012: Perdona Comisión Disciplinaria a Angel Reyna y jugará contra América

Liguilla: Reyna si jugará contra el América

Por Sos Tovar

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio marcha atrás con el castigo impuesto al jugador del Monterrey Angel Reyna, por lo que ahora podrá ver acción en el juego de ida en el estadio Azteca contra su ex equipo América.

El volante regiomontano fue sancionado por dicha comisión, luego de haber sido expulsado en el partido de vuelta contra el Tijuana en los cuartos de final del Torneo Clausura 2012, en donde se hizo acreedor a doble tarjeta amarilla, en la que una de ellas, según la dirigencia rayada, era inmerecida.

La directiva, encabezada por Luis Miguel Salvador, ingresó la inconformidad al saber de la inhabilitación de su jugador, en la que demostró, a través de un video, que no hubo tal falta como la había señalado el silbante en su cédula arbitral, por lo que dicha comisión tuvo que dar marcha atrás.

Horas antes de saberse el veredicto final de la Disciplinaria, el jugador había mostrado su tristeza y coraje al no poder enfrentar a sus ex compañeros en el primer juego de las semifinales; sin embargo, se dijo listo para poder estar para el segundo partido, en declaraciones que recogió la agencia Notimex.

El ariete mexicano fue el verdugo precisamente en el enfrentamiento que tuvieron en la campaña regular estos dos equipos, ya que con su gol la escuadra de Monterrey se alzó con la victoria de 3-2 en el mismo estadio Azteca en la fecha 13 del balompié azteca.

Angel Reyna es producto de las fuerzas básicas del América. Ahí debutó y consiguió un título de goleo en el Clausura 2011, pero salió de forma polémica el torneo pasado por declaraciones en contra de sus compañeros.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot