La USAA reconoce a Kia Sportage 2012 como la SUV de "Mejor Valor" en el mercado (FOTOS y VIDEOS)

Kia recibe premio por su valor en el segmento de los SUV (FOTOS y VIDEOS)

United Services Automobile Association (USAA), un proveedor líder de servicios financieros para los militares de EE.UU. y sus familias, honró a Kia Motors América (KMA) y su Sportage Kia 2012 por segundo año consecutivo como el "Mejor Valuado" en la lista de vehículos, que identifica a los mejores vehículos de este 2012 en 16 categorías que dan a los consumidores el máximo desempeño a cambio de lo que pagan por ellos.

En un comunicado de prensa KMA informó que el Sportage llegó a la cima en la categoría de SUV pequeños, reconocido por ofrecer un precio competitivo y bajos costos de seguros, además de ser uno de los SUV pequeños con alta seguridad de acuerdo a las 'Top Picks 2012' del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Kia Sportage 2012

Kia Sportage 2012

"El nombrar al Kia Sportage en la lista de USAA como el de 'Mejor Valor' por segundo año consecutivo, no es sólo indicativo del factor de accesibilidad de esta unidad, sino que también valida como uno de los SUV mejor avalados en su segmento", dijo Michael Sprague, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de KMA.

"El Sportage es el vehículo ideal para cualquier persona que busca un crucer lleno de vida, ya que es cómodo y ofrece una gran variedad de características de seguridad y servicios", puntualizó.

Popular in the Community

Close

What's Hot