Grissel Martínez: Una mexicana que se abrió paso en el mundo del Fitness en Estados Unidos (FOTOS)

Grissel Martínez: Una chica mexicana que cumplió sus sueños gracias al Fitness

Fotos de Grissel Martínez

Grissel es una chica mexicana en Estados Unidos con una rutina de vida 'casi' normal: Es contadora pública, madre y tiene un trabajo. A su día le roba horas para poder entrenar en su verdadera pasión: El fitness.

"Soy la orgullosa madre de un niño de dos años, pero además tengo un trabajo 'full time'. Me levanto a las cuatro de la mañana para ir a entrenar a las cinco y luego regresar a casa, atender a mi hijo y prepararme para ir al trabajo. En la noche regreso al gimnasio y luego voy a casa para cocinar la comida del dia siguiente, atender a mi pequeño y dormir para levantarme al dia siguiente a la misma hora".

Grissel Martínez, nació en la Ciudad de México, pero emigró a la Unión Americana, donde ha hecho una prolífica carrera en el mundo del fitness. Inclusive ha sido ganadora del concurso Miss Belleza Latina Utah 2007.

"Siendo latina en Estados Unidos,es más difícil para nosotras que para las anglosajonas. por eso ser como yo digo "la cuaima verdadera" es un honor para mí, porque quiero que nuestro deporte se desarrolle en toda Latinoamérica y siento que puedo ayudar a eso".

Lejos de su patria, ha buscado una vida mejor, pero nunca olvidó sus raíces:

"Me siento muy orgullosa de mi herencia latina y creo que el hecho de unirme al equipo me ayudará a explotar mi lado latino porque todas mis compañeras son latinas. No tienes idea de lo bien que se siente hablar español. Tengo 17 años viviendo en los Estados Unidos, primero en San Diego y luego en Utah, y a veces es dificil hablar en español en ciudades como Salt Lake City porque no hay mucha gente que lo hable".

Fundadora del Cuaima Team que dirige Luis Bottini, Grissel será conductora en el verano próximo del primer reality show de chicas fitness que llevará por nombre, Chicas de Calendario a través de Univisión. Un esfuerzo que trata que quitar estigmas sobre las mujeres que practican este deporte: "Yo soy deportista y femenina a la vez".

El deporte está en sus venas, es hermana del luchador de la UFC Jorge López. De ahí su gusto por el kickboxing que practica tan bien como patea un balón o bota la pelota en la duela.

Popular in the Community

Close

What's Hot