Las famosas más sexy de la lista de Victoria's Secret: Pero, ¿dónde quedaron las latinas?

Victoria's Secret, ¿dónde dejaron a las latinas?

Recientemente la popular casa de lencería y productos para la piel, Victoria’s Secret , lanzó su nuevo video ‘What is Sexy?’, en el cual aparecen algunas de sus modelos principales (a.k.a Ángeles) mostrando la lista de las famosas más sexy del mundo del entretenimiento en la actualidad. Nombrando a figuras como, Charlize Theron, Emma Stone, Britney Spears y Amanda Seyfried, pero dejando afuera no sólo a cualquier latina sino además haciendo una selección étnica muy limitada.

Dentro del grupo de categorías, que iba desde las 'Curvas más sexy', hasta la figura 'Importada más sexy' -títulos que podrían ser plenamente dedicados a mujeres latinas-, se puede apreciar la inclusión de una sola persona afroamericana, Beyoncé, bajo el título de la 'Mamá más sexy'. ¡Bravo por la cantante que logró entrar dentro este cerrado círculo de chicas de tez blanca, rubias y ojos claros!

Nos resulta curioso además que una línea que ostenta tanto capital y es tan ampliamente apoyada por parte del mercado hispano, no sólo en los EE.UU., sino también en Puerto Rico -donde recientemente abrieron una nueva tienda que tuvo una gran acogida-, no se haya tomado el tiempo de hacer una búsqueda más amplia, abriendo sus posibilidades a otras culturas o razas.

No por presumir a nuestras talentosísimas celebridades (aunque bien podríamos hacerlo), pero nos preguntamos por ejemplo, dónde quedó Jennifer López, en las ‘Curvas más sexy’, título que, de hacer una encuesta nacional, se ganaría indiscutiblemente; o por qué no entró el ‘Sentido del humor más sexy’ de la carismática y hermosa, Sofía Vergara.

Asimismo, se quedaron fuera de esta lista celebridades a la altura de Cameron Díaz, quien tiene una ‘Sonrisa muy sexy’, Zoe Saldaña, quien podría llevarse la posición de ‘Actriz sexy’, o Selena Gómez como, ‘El cuerpo en bikini más sexy’.

Pero como nos rehusamos a dejar a nuestras sexy chicas latinas afuera, aquí creamos nuestra propia lista de ‘¿Qué es sexy? Edición latina'.

¿Qué piensas? Déjanos saber en la sección de comentarios qué opinas de esta selección.

Before You Go

 Jennifer Lopez - Curvas Sexy

¿Qué es sexy? - Edición latina

Popular in the Community

Close

What's Hot