Aracely Arámbula se une a las filas de Telemundo

Aracely Arámbula prepara su regreso a las telenovelas

Después de haber protagonizado para Televisa la más reciente versión de la telenovela 'Corazón salvaje', Aracely Arámbula se encuentra lista para su regreso a la televisión como parte del elenco de la cadena Telemundo.

Y fue a través de un comunicado, difundido por la televisora, desde donde se hizo el anuncio de la contratación de la actriz y cantante mexicana, quien desde noviembre del 2010 ha estado dedicada en cuerpo y alma a la obra de teatro 'Perfume de Gardenia'...

“La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre”, expresó Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Estamos sumamente felices de darle la bienvenida a esta gran estrella quien se une a un creciente número de artistas de Telemundo Studios", agregó Mintz.

Por su parte Aracely Arámbula aseguró a través de este medio, sentirse “muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos”. Asegurando que llega con “muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena”.

La noticia del regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas llega en medio de los rumores de que podría estar sosteniendo una relación amorosa con el actor argentino Sebastián Rulli, su pareja en el musical producido por Omar Suárez. Algo que no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes, quienes han preferido guardar silencio con respecto a su vida privada.

>> MAS DE ARACELY ARAMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

.

Popular in the Community

Close

What's Hot