William Levy con la más alta puntuación en 'Dancing with the Stars' (VIDEO) (FOTOS)

¿Levy en semi finales de Dancing with the Stars?

Para William Levy, al igual que para el resto de las celebridades de 'Dancing with the Stars', la noche de este lunes 7 de mayo fue decisiva al enfrentar dos coreografías: una baile de ballroom y después en trío. El cubano junto a su compañera, Cherly Burke, se ubicó en la primera posición con 57 puntos y todo indica que podrían ser una pieza en juego en las semifinales de la próxima semana y las galas finales el 21 y 22 de mayo.

Levy volvió al traje, a demostrar que puede desplazarse con técnica y elegancia por la pista. En el primer baile, un foxtrot , el actor tuvo dominio de los pasos, se conjugó con Burke y salieron airosos de una modalidad, que como el mismo Levy ha expresado, es muy difícil en su totalidad.

Al jurado lo encantó: Carrie Ann Inaba dijo que era "hot y sexy", Len Goodman más atinado lo calificó de cuidadoso, mientras que Bruno Tonioli, quien no esconde la simpatía por los encantos de Levy, dijo sentirse en la gloria al ver al cubano bailar y que "lo odiaba aún más". Conclusiones: los tres le dieron 10.

En el segundo baile, Levy se metió en la piel del zorro para interpretar un pasodoble, en el que le tocaba sacar la entereza, la viralidad de un torero y lograr conquistar a su toro, en este caso, personificado en Cherly Burke. El puntaje triple 9 para contabilizar 27 y hacer un total de 57 puntos.

La presión se sentirá este martes cuando los seis concursantes en juego se enfrenten a una doble eliminación.

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot