Naya Rivera: "Ser latina tiene una influencia en mi estilo" (VIDEO, FOTOS)

Naya Rivera: "Ser latina tiene una influencia en mi estilo"

Como parte de la celebración del lanzamiento de la primera edición de la nueva revista para las mujeres latinas, Cosmopolitan for Latinas, la actriz de raíces puertorriqueñas y estrella de la popular serie televisiva, Glee, Naya Rivera, posó muy espontánea y sensual en bikini junto a una piscina mostrando su envidiable figura.

Asimismo, en entrevista la artista tuvo la oportunidad de conversar sobre sus raíces latinas y sus secretos de belleza. "Definitivamente creo que ser latina tiene una influencia en mi estilo", aseguró Rivera. "Las latinas son mujeres muy seguras, y creo que se muestra en lo que me pongo".

Sobre el riesgo más grande que alguna vez tuvo que tomar en su carrera:
"No terminar la universidad. Mis padres me inculcaron que era importante obtener un título. Sin embargo, abandoné todas mis clases y me di seis meses para asistir a cada audición. Dos meses más tarde, lo conseguí: Glee”.

Sobre su mayor modelo latina a seguir:
"Uno de mis mayores modelos latinas es sin duda, Jennifer López. La admiro. Lo que ha hecho con su vida y su carrera es impresionante y espero hacerlo algún día".

Sobre si es arriesgado llevar el papel de una lesbiana en la televisión:
"Honestamente, no creo que haya sido un riesgo tan grande, simplemente porque es tan común hoy en día. Es algo con lo que mucha gente se puede relacionar. Es una historia importante que contar, y estoy muy contenta de hacerlo".

Sobre sus tatuajes y piercings:
"Seis tatuajes y ya terminé. Me he quedado sin espacio para ocultarlos. Tuve mi primer tatuaje a los 16 años y mi mamá se molestó. Entonces tuve mi ombligo perforado y ella estaba devastada. Me lo quité tres años atrás".

Sobre sus secretos de su belleza:
"Yo uso muchas máscaras de pelo y dejé de usar extensiones de cabello hace un año. Me encanta poner aceite de eucalipto en mi cuero cabelludo, dormir con él puesto, y lavarlo por la mañana. Se siente y huele bien".

Sobre los refranes favoritos de su madre:
"¡Hay demasiados! Mi mejor amiga había terminado con su novio, y mi mamá nos miró y dijo: 'Ningún hombre te define'".

Ve la sesión fotográfica de Naya Rivera:

Naya Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot