Huffpost Voces

Matthew Fox, de 'Lost', arrestado por manejar ebrio (FOTOS y VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Matthew Fox, arrestado por manejar intoxicado
Matthew Fox, arrestado por manejar intoxicado

El protagonista de la serie de televisión 'Lost', Matthew Fox, fue enviado a prisión por manejar bajo los efectos del alcohol y seguramente no podrá estar de nuevo frente al volante por mucho tiempo más.

El sitio TMZ reportó que el actor, de 45 años y a quien también recordamos por su estelar en el programa 'Party of Five', fue arrestado la madrugada del viernes alrededor de las 3:23 de la madrugada en el pueblo de Bend, Oregon, donde vive con su esposa y sus dos hijos.

Al parecer, Fox y otro pasajero no identificado estaban borrachos y se dirigían a algún sitio de comida rápida. Hey, cuando te da el "munchie", ¿qué puedes hacer?

El famoso no estaba manejando en su carril adecuado y no estaba usando señales. Tampoco se sabe si estaba llorando y gritando a los cuatro vientos: "Kate, Kate! We have to go baaack!!!" (chiste local si veías 'Lost').

Fox fue arrestado pero también puesto en libertad un par de horas después, y su caso será atendido ahora por la oficina del condado.

No es la primera vez que el actor se mete en problemas por alcohol, ya que el año pasado, también en su borrachera, golpeó a una mujer chofer de un autobús en Cleveland, cuando no lo dejaba abordar para colarse a una fiesta privada. Aunque ella lo demandó, finalmente retiró la demanda.


FOTOS DE MATTHEW FOX:

También en HuffPost Voces

Close
Matthew Fox
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Matthew Fox - Wikipedia, la enciclopedia libre

Matthew Fox - IMDb

Matthew Fox - TV.com

Matthew Fox - Lostpedia - The Lost Encyclopedia

Matthew Fox News, Matthew Fox Bio and Photos | TVGuide.com