Jennifer López y Cameron Díaz hablan sobre sus experiencias con la maternidad

Jennifer López: “Me sentía triste y deprimida, pensaba que mis bebés no me amaban”

Puede ser que interprete a una mujer embarazada en su nueva película, What to Expect When You’re Expecting (en cines a partir del 18 de mayo), pero en la vida real, la actriz de origen cubano, Cameron Díaz, dice que ha optado por colocar su vida profesional frente a la de tener una familia propia.

“Yo pensé que iba a estar casada y tener dos hijos para el momento que cumpliera 21 años”, dijo la actriz de 39 años de edad, que engalana la portada de junio de la nueva edición de RedBook Magazine, junto con sus co-estrellas, Jennifer López, Anna Kendrick, Elizabeth Banks y la modelo, Brooklyn Decker.

whattoexpectcover0612lgn

“Creo que sentía que tenía que modelar mi vida como la de mi mamá”, continuó Díaz. “Pero luego mi carrera comenzó a despegar y todavía habían muchas cosas que quería hacer. Así que ese sueño para mi se rompió desde muy temprano. Luego de eso no volví a establecer ningún otro plazo de tiempo en nada más en mi vida”, dijo la actriz.

En la misma edición, la co-protagonista de Díaz ( y compañera de la lista de estrellas top latinas) Jennifer López, se abrió en entrevista con la revista sobre cuán triste se sintió luego del nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, quienes ya tienen cuatro años.

“Recuerdo que los bebés nacieron, (y luego de) alrededor de siete a 10 días, me preguntaba, ‘¿Qué me está pasando?’”, comentó la también jueza del programa de televisión ‘American Idol’. “Me sentía triste y deprimida, y pensaba que los bebés no me amaban”.

“De hecho, recuerdo haber cogido el libro What to Expect When You’re Expecting para tratar de entender qué me estaba pasando, añadió López. “Y éste explicaba cómo tienes una enorme caída hormonal alrededor de los siete a 10 días después de dar a luz. Se llama el ‘baby blues’. Pero yo sólo pensaba que yo no les gustaba (a mis bebés)”.

Durante el fin de semana pasado, López, de 42 años –quien actualmente está saliendo con el coreógrafo de 24 años, Casper Smart– le confesó a People Magazine que ella no se opondría a la idea de tener más hijos. “Todos los días… ellos traen tanta alegría y felicidad a tu vida, ellos sencillamente te traen de vuelta a la tierra”, comentó la artista.

La cantante/ actriz/ jueza de televisión admite sin embargo que tratar de balancear su ajetreada carrera y la maternidad al mismo tiempo no siempre es fácil. “Tengo mis manos llenas”, afirma la artista. “Te vas a ir y ellos comienzan, ‘No te vayas a trabajar, mami’”.

Pero López asegura que ella tiene una filosofía que hace que todo funcione –sus hijos siempre van primero. “Así que mientras eso… esté funcionando de la forma correcta, luego puedo dedicar todo el tiempo que necesite dedicar a mi carrera”, comenta. “Sencillamente haces lo mejor que puedes, y dices ‘no’ cuando tienes que decir que no”.

Y aunque López solicitó el divorcio del cantante Marc Anthony en julio del año pasado, ésta dice que recibe mucha ayuda para criar a Max y Emme. “Tengo muchas personas grandiosas en mi vida que me ayudan… en el trabajo y en casa”, dice. “Tengo una gran familia –así que todos juntos– lo hacemos…”.

Before You Go

Los hijos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot