Puede ser que interprete a una mujer embarazada en su nueva película, What to Expect When You’re Expecting (en cines a partir del 18 de mayo), pero en la vida real, la actriz de origen cubano, Cameron Díaz, dice que ha optado por colocar su vida profesional frente a la de tener una familia propia.

“Yo pensé que iba a estar casada y tener dos hijos para el momento que cumpliera 21 años”, dijo la actriz de 39 años de edad, que engalana la portada de junio de la nueva edición de RedBook Magazine, junto con sus co-estrellas, Jennifer López, Anna Kendrick, Elizabeth Banks y la modelo, Brooklyn Decker.

whattoexpectcover0612lgn

“Creo que sentía que tenía que modelar mi vida como la de mi mamá”, continuó Díaz. “Pero luego mi carrera comenzó a despegar y todavía habían muchas cosas que quería hacer. Así que ese sueño para mi se rompió desde muy temprano. Luego de eso no volví a establecer ningún otro plazo de tiempo en nada más en mi vida”, dijo la actriz.

En la misma edición, la co-protagonista de Díaz ( y compañera de la lista de estrellas top latinas) Jennifer López, se abrió en entrevista con la revista sobre cuán triste se sintió luego del nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, quienes ya tienen cuatro años.

“Recuerdo que los bebés nacieron, (y luego de) alrededor de siete a 10 días, me preguntaba, ‘¿Qué me está pasando?’”, comentó la también jueza del programa de televisión ‘American Idol’. “Me sentía triste y deprimida, y pensaba que los bebés no me amaban”.

“De hecho, recuerdo haber cogido el libro What to Expect When You’re Expecting para tratar de entender qué me estaba pasando, añadió López. “Y éste explicaba cómo tienes una enorme caída hormonal alrededor de los siete a 10 días después de dar a luz. Se llama el ‘baby blues’. Pero yo sólo pensaba que yo no les gustaba (a mis bebés)”.

Durante el fin de semana pasado, López, de 42 años –quien actualmente está saliendo con el coreógrafo de 24 años, Casper Smart– le confesó a People Magazine que ella no se opondría a la idea de tener más hijos. “Todos los días… ellos traen tanta alegría y felicidad a tu vida, ellos sencillamente te traen de vuelta a la tierra”, comentó la artista.

La cantante/ actriz/ jueza de televisión admite sin embargo que tratar de balancear su ajetreada carrera y la maternidad al mismo tiempo no siempre es fácil. “Tengo mis manos llenas”, afirma la artista. “Te vas a ir y ellos comienzan, ‘No te vayas a trabajar, mami’”.

Pero López asegura que ella tiene una filosofía que hace que todo funcione –sus hijos siempre van primero. “Así que mientras eso… esté funcionando de la forma correcta, luego puedo dedicar todo el tiempo que necesite dedicar a mi carrera”, comenta. “Sencillamente haces lo mejor que puedes, y dices ‘no’ cuando tienes que decir que no”.

Y aunque López solicitó el divorcio del cantante Marc Anthony en julio del año pasado, ésta dice que recibe mucha ayuda para criar a Max y Emme. “Tengo muchas personas grandiosas en mi vida que me ayudan… en el trabajo y en casa”, dice. “Tengo una gran familia –así que todos juntos– lo hacemos…”.

VE A LOS PEQUES DE LOS FAMOSOS:
Loading Slideshow...
  • Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond son los nombres de los hijos del cantante Usher. Los pequeños son fruto de su matrimonio con Tameka Foster, de quien ahora está divorciado.

  • Valentina Paloma es el nombre de la hija de Salma Hayek y su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La pequeña nació en septiembre de 2007 y es el más grande tesoro de la estrella mexicana.

  • Emme Maribel y Maximilian David nacieron el 22 de febrero de 2008 y son los simpáticos y famosos gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

  • El 18 de abril de 2006 llegó al mundo Suri, la primer y hasta ahora única hija del matrimonio conformado por dos guapos y famosos: Katie Holmes y el orgulloso papá, Tom Cruise. La linda Suri es toda una celebridad y aparecen fotos de ella por todos lados.

  • Christopher Alexander, es el nombre del primer hijo de William Levy y Elizabeth Gutierrez, que nació en marzo del 2006. Además, la estrella de 'Dancing with the stars' y su pareja, son los felices padres de una nena de dos años de edad que lleva por nombre Kailey.

  • Angelina Jolie y Brad Pitt son los orgullos padres de 6 hijos, tres de ellos adoptados. Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline

  • Jessica Alba y su esposo Cash Warren son los felices padres de Honor Marie Warren, que nació el 7 de junio del 2008, y de Haven, que llegó a completar la familia el 13 de agosto de 2011. Dos pequeñas hermosas como su famosa mami.

  • La actriz Nicole Kidman y el cantante de música country, Keith Urban, son los amorosos padres de dos bellas hijas. Sunday Rose, que nació el 7 de julio de 2008 y Faith Margaret, de diciembre del 2010. Además Nicole es madre de otros dos hijos adoptados durante su matrimonio con el actor Tom Cruise.

  • Sandra Bullock adoptó en enero de 2011 a su pequeño hijo Louis, a quien decidió adoptar cuando aún estaba casada con Jesse James. Desde entonces la actriz es una amorosa madre, a quien siempre se le ve atenta al cuidado de su pequeño.

  • Uno de los matrimonios más estables de Hollywood es el conformado por Jennifer Garner y Ben Affleck. Este par de famosos son padres de dos bellas niñas llamadas Violet Anne, de seis años, y Seraphina Rose, de tres, y este año llegó el hombrecito a su hogar, al que pusieron por nombre Samuel y tiene sólo unos meses de nacido.

  • Victoria y David Beckham son los orgullosos padres de cuatro pequeños. Brooklyn, Romeo y Cruz son sus primeros hijos, todos ellos varones, pero en junio del 2011 nació Harper, la princesa de la familia.

  • Matthew McConaughey y Camila Alves son padres de dos niños. Levi y Vida son los nombres de estos chiquillos que sin lugar a dudas alegran sus vidas.

  • El cantante Juanes y la conductora Karen Martínez. tienen tres hijos. Además de Luna y Dante, que aparecen en la foto, también está Paloma.

  • Kate Hudson es madre de dos niños. Ryder, quien actualmente tiene siete años y es fruto de su matrimonio con Chris Robinson, y el pequeño Bingham Hawn Bellamy, que nació en julio del 2011 y es hijo de Matt Bellamy, con quien se encuentra comprometida.

  • Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr son padres de un niño llamado Flynn. El pequeño nació el 6 de enero de 2011 y como podemos ver en la foto adora a su papi.

  • Este bomboncito lleva por nombre Gia Francesca Lopez. Nació el 11 de septiembre de 2010 y como podemos ver es la adoración de su famoso papi, el actor Mario Lopez, quien siempre que puede la lleva al trabajo.

  • Jeronimo es el nombre del primer hijo de los actores Diego Luna y Camila Sodi y nació el 9 de agosto del 2008. La pareja también tiene a una nena llamada Fiona, que nació en julio de 2010.

  • Gwen Stefani y Gavin Rossdale son padres de dos hijos. Kingston James McGregor y Zuma Nesta Rock son los nombres de los hijos de este par de famosos.