Guillermo Vázquez deja de ser el entrenador de Pumas

Memo Vázquez no es más técnico de Pumas

Por Sos Tovar

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas dio a conocer que el técnico Guillermo Vázquez Herrera, dejó de ser parte del club.

En comunicado de prensa, la directiva universitaria, que encabeza el ingeniero Jorge Borja Navarrete y el doctor Mario Trejo García, informó que se reunió con el estratega y después de una revisión de los planes institucionales para el equipo de cara al futuro, acordaron dar por terminada su relación laboral.

Asimismo, el Club Universidad destacó la gran labor que tuvo al frente de la escuadra universitaria desde que llegó en el 2010, la cual llevó a cabo con mucho profesionalismo, además de agradecerle todo el tiempo que estuvo vinculado con las fuerzas básicas del equipo.

Por su parte, el mismo timonel Guillermo Vázquez agradeció al Club por todo el respaldo que le ofrecieron durante el tiempo que estuvo en el banquillo universitario, en las que siempre fue respaldado para poder realizar las diversas responsabilidades de fue objeto.

Lo más sobresaliente del trabajo de Vázquez Jr, luego de cuatro certámenes dirigidos, fue el campeonato conseguido en el Torneo Clausura 2011, en la que su escuadra venció en la gran final al Morelia; sin embargo, en sus últimos dos torneos no le fue del todo bien, ya que no alcanzó ni siquiera a calificar.

Ante su salida, el ahora ex timonel universitario señaló que "entregué todo lo que pude al equipo, con una gran honestidad; estoy agradecido con ellos porque me dieron la oportunidad de estar ahí y de desarrollarme".

"En la vida hay que tomar decisiones y diferentes caminos, ahora enfrento éste, sabiendo que me puedo arriesgar a poder dejar de dirigir o que pase algo. Estoy consciente y tranquilo con la decisón que tomé", dijo a la cadena ESPN Deportes.

Santos campeón del fútbol mexicano

Liguilla 2012 del Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot