Elefante del zoológico de Washington aprende a tocar la armónica (VIDEO)

Nueva atracción presenta el zoológico de Washington (VIDEO)

Datos publicados en varios sitios en internet (en inglés) como NTN24 News o News Discovery.com, informan de una atracción, no tan nueva, del zoológico de Washington. Se trata de Shanthi, una elefanta asiática de 36 años de edad, quien disfruta interpretar sus propias canciones utilizando todos los instrumentos que sus cuidadores le proporcionan, entre ellos, su favorito, la armónica.

Shanthi cuenta en el repertorio de instrumentos musicales, con armónicas, trompetas y maracas. El Instituto de Música Smithsonian decidió grabar de incógnito a Shanthi en una de sus sesiones musicales para colgar el vídeo en YouTube. De esta manera ha logrado que la elefanta artista se haya hecho famosa en todo el mundo en tan poco tiempo.

De acuerdo con los sitios de internet señalados, los cuidadores se dieron cuenta de que a Shanthi le gustaba hacer ruido con los objetos, soplando a través de ellos, y desde ese momento decidieron poner en su hábitat diversos intrumentos con los que ella crea nuevas melodías. Shanthi es la madre de Kandula, el ejemplar más jóven del zoológico.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot