Nace el hijo de Alessandra Ambrosio (FOTOS)

Alessandra Ambrosio anuncia el nacimiento de su hijo (FOTOS)

Después de meses de espera y de haber disfrutado intensamente cada momento de su embarazo, finalmente llegó el tan esperado día para Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña y su novio Jaime Mazur ya tienen entre sus brazos a su segundo hijo, que llevará por nombre Noah Phoenix.

Y fue a través de su cuenta de Twitter, el mismo medio donde nos mantuvo al tanto del desarrollo de este nuevo bebé, desde donde Ambrosio, de 31 años de edad, compartió su felicidad por la llegada de su hijo varón, mediante el siguiente mensaje...

"Vaya, el gran día llegó y no podíamos estar más felices", comenzó diciendo a sus seguidores. "Noah Phoenix nació ayer en la tarde e inmediatamente se robó nuestros corazones".

Un mensaje del cual no podía estar ausente su pequeña hija Anja Louis, que en el mes de agosto cumplirá cuatro años, y quien aseguró "es ahora una orgullosa hermana mayor y estamos muy agradecidos de que él esté con nosotros".

Por su parte Jaime Mazur, pareja de la modelo, también dio la bienvenida a su hijo por el mismo medio escribiendo lo siguiente:

"Bienvenido hijo mío, no puedo esperar para mostrarte este loco mundo".

MÁS DE ALESSANDRA AMBROSIO EN FOTOS:

Alessandra Ambrosio

Popular in the Community

Close

What's Hot