Verizon anunció oficialmente el HTC Droid Incredible 4G LTE (FOTOS)

Verizon anunció oficialmente el HTC Droid Incredible 4G LTE (FOTOS)

El nuevo Droid Incredible 4G LTE mejora la experiencia del cliente, ofreciendo alta calidad de fotos y capacidades de audio, combinado con el poder 4G LTE de altas velocidades

Mediante un comunicado de prensa (en inglés) Verizon hizo oficial el lanzamiento de su teléfono inteligente, y hace exactamente lo que dice en su nombre: es decir, la conectividad LTE.

Esta tecnología ofrece un teléfono con sistema operativo Android 4.0 y un 4-pulgadas de pantalla LCD QHD. El redondeo de las cifras es un S4 de doble núcleo Snapdragon que se corre a 1.2GHz. El 1.5GHz One S, su hermano, tiene un procesador dual-core 1.5GHz.

El LTE Droid Incredible 4G incorpora una batería mAh 1700, que debería proporcionar una gran potencia a distancia para disparar con la mira una foto con calidad de 8 megapíxeles. El almacenamiento para todas esas fotos se puede aumentar hasta 32 GB a través de microSD, aunque no se han dado detalles de almacenamiento incorporado todavía.

En un comunicado de prensa de Verizon, señala que en breve, durante las próximas semanas, este teléfono inteligente estará en sus tiendas.

(Fuente: Verizon via The News Market)

Before You Go

HTC Droid Incredible de Verizon

Popular in the Community

Close

What's Hot