Nuestra Belleza Latina: Ivanna eliminada, dice que los ángeles se lo avisaron

Sobrina de Jorge Ramos eliminada de Nuestra Belleza Latina

En una gala donde no faltó la emoción, sobraron los llantos y el escándalo se desató entre los jueces, la polémica Ivanna Rodríguez quedó eliminada del reality de Univision, 'Nuestra Belleza Latina' y mientras para muchos esta salida fue toda una sorpresa, la sobrina de Jorge Ramos se lo esperaba, pues según lo confesó en el propio show, dice que los ángeles se lo avisaron una noche antes.

Ivanna ha sido durante lo que va de la sexta temporada de 'Nuestra Belleza Latina', la que más ha llamado la atención por diversas situaciones. La primera, cuando casi queda fuera del reality apenas fue elegida como finalista, por un problema en sus pompas a consecuencia de haberse inyectado una sustancia nociva. Luego, cuando en exclusiva HuffPost Voces descubrió que era sobrina de Jorge Ramos. Finalmente, el rechazo de sus compañeras que varias veces la puso en peligro.

Sin embargo, de todas ella se fue salvando, por el apoyo de los jueces y en especial por el espaldarazo del público quienes los dejaban saber a través de sus votos. Pero esta vez ninguno de los dos estuvieron de su lado. Quedó en zona de peligro por los pocos llamados de la gente y los jueces la dieron la espalda al Osmel Sousa abstenerse de votar y Julián Gil y Lupita Jones salvar a Fanny Vargas.

Pese a que su gran sueño era ganar la corona, el ser eliminada no fue el momento más difícil de la gala para Ivanna, sino la carta que recibió de parte de su padre, con quien le ha confesado a HuffPost Voces no lleva una buena relación y menos desde que este formó nueva pareja y la dejaron de lado, teniendo que salir de su casa y vivir sola desde los 15 años.

En la carta, su padre le decía que siguera para adelante, que dejara de dar lástima por su pasado, que lo enterrara. Por eso, estando en el medio del show, Ivanna pidió darle un mensaje a su madre y a su hermana que se encontraban en el estudio para agradecerles que la hayan apoyado en esta etapa y que domingo a domingo la acompañen.

Sin embargo, la producción de dio una sorpresa que se esperaban fuera grata, pero que terminó con sabor agridulce cuando recibió el llamado de su padre para apoyarla. Lejos de alegrarla, Ivanna aprovechó para pedirle explicaciones por esa carta tan dura y por haberla abandonado por su nueva familia. Hasta la misma presentadora, Giselle Blondet le hizo su reclamo.

Finalmente Ivanna, quien en otras ocasiones ha explotado por enojos con sus compañeras, se tomó con altura y muy bien su eliminación, pues sorprendió a todos al confesar en el show y en 'Sal y Pimienta' que ella ya sabía que salía, pues la noche anterior, hablando con los ángeles, ellos se lo habían anunciado.

MIRA MAS DE IVANNA EN FOTOS:

Ivanna Rodríguez, candidata a Nuestra Belleza Latina 2012

MIRA LAS CONFESIONES EXCLUSIVAS QUE NOS HIZO IVANNA:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot