Miss Shantel Jackson: La novia de Floyd Mayweather Jr. se robó el show (VIDEO)

¡Ese vestido!: La novia de Mayweather 'noqueó' a los comentaristas

La batalla fue fragorosa, quizá la mejor pelea del año. Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, se enfrascaron el sábado por la noche en una épica batalla que ganó el púgil estadounidense. Pesa a la lluvia de luminarias que se dieron cita en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, hubo una persona en particular que se robó el show: Miss Shantel Jackson, novia de 'MoneyMay'.

Cuando no había espacio para distracciones en los episodios más dramáticos de la contienda, la televisión mostró a la prometida del campeón invicto, lo que sacudió por completo a los comentaristas de la transmisión en inglés de HBO.

Como informa The Huffington Post en su edición en inglés, los comentaristas Jim Lampley y Emanuel Steward no pudieron sustraerse a la belleza de Miss Jackson: "Ahí está la actual novia de Floyd Mayweather Jr. Miss Jackson, estrella en 24/7... y uh... ese vestido", dijo Lampley, mientras que Steward remató con "... Ese vestido".

Jackson, aspirante a modelo, ha ganado comentarios de Sports Illustrated por su belleza.

Mayweather se hizo acompañar además de su prometida, por los cantantes, Justin Bieber y 50 Cent, además del luchador Tripe H.

El 1° de mayo el mejor libra por libra del mundo, deberá iniciar una condena de 90 días en prisión por violencia doméstica.

Miguel Cotto v Floyd Mayweather Jr.

Fotos de Miguel Cotto y Floyd Mayweather

Popular in the Community

Close

What's Hot