Nominados a 'Mejor actor latino' en los MTV Movie Awards 2012 (FOTOS)

Nominados a 'Mejor actor latino' en los MTV Movie Awards

El canal Tr3s: MTV, música y más, acaba de anunciar los nominados a su ahora anual categoría de 'Mejor actor latino' en los MTV Movie Awards.

Los cinco candidatos este año son Zoe Saldana por 'Colombiana', Diego Luna por 'Casa de mi padre', Demián Bichir por 'A Better Life', Penélope Cruz por 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' y la revelación Harmony Santana por 'Gun Hill Road'.

El público en general podrá votar por su favorito a partir del próximo 2 de junio dentro del sitio movieawards.tr3s.com y el ganador será anunciado hasta la repetición subtitulada de los MTV Movie Awards que se transmitan por Tr3s el 9 de junio a las 9 de la noche (tiempo del este). Si quieres verlos en vivo, serán el domingo 3 de junio a las 21 horas (en vivo en tiempo del este).

Es aquí cuando viene lo extraño del asunto. El año pasado, cuando la talentosa Alexa Vega ganó por su papel en 'From Prada to Nada', aceptó el premio durante una interrupción de las grabaciones durante los anuncios y ahora, será hasta una semana después con la repetición subtitulada cuando veamos quién ganó.

Aunque se aprecia que Tr3s MTV organice esta categoría para tener presencia latina en unos premios donde regularmente se ignora a los latinos, ¿no podrían los productores mejor en un futuro incluir el premio dentro de las categorías principales? Porque de esta manera, ¿no te suena un poco excluyente o demeritorio?

GALERÍA DE FOTOS DE PENÉLOPE CRUZ:

Before You Go

Penelope Cruz Sighting In Madrid - May 29, 2013

Penelope Cruz

Popular in the Community

Close

What's Hot