Futbolista español, Dani Benítez, ataca con botella al árbitro (VIDEO)

Botellazo al árbitro le costará a este jugador un año de castigo

Al calor del enojo por la derrota 1-2 ante el Real Madrid, Dani Benitez del Granada lanzó una botella con líquido al rostro del silbante español Clos Gómez. Cobijado por una gresca en contra del árbitro, el jugador hizo la agresión, pero perdió el anonimato por las cámaras de televisión.

El Diario español Marca, da cuenta de todas las agresiones verbales de los jugadores inmiscuidos contra Gómez: "Eres un sinvergüenza, ladrón e hijo de pu...", son algunos de los improperios que lanzaron, además de la mencionada botella.

Según estipula el reglamento vigente de la Real Federación Española de Fútbol, una agresión contra el nazareno tiene como pena un mínimo de seis meses, de no haber consecuencias en su salud. En este caso, se habla de un año fuera de las canchas para Benítez.

"La he cagado. Pido perdón por lo que he hecho. Estoy arrepentido y muy jodido por todo lo que ha pasado. Había mucha tensión en el campo y me he equivocado", dijo el elemento al programa Punto de Pelota tras el incidente.

Popular in the Community

Close

What's Hot