Miguel Herrera se enoja con la afición del América por abucheos

¿Se acabó el amor? Pelea América con su afición

Por El Juez de Línea

CIUDAD DE MÉXICO - Fiel a su costumbre el técnico del América, Miguel Herrera, no se mordió la lengua y expresó su malestar con la afición que el sábado anterior lanzó una ola de silbidos en contra de su delantero, Christian Benítez, en la derrota de 0-1 ante Pachuca, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla 2012.

El 'Piojo' contestó en conferencia a las preguntas de la prensa, luego del partido que clasificó a su equipo a las semifinales por marcador global de 3-2. A petición expresa, manifestó su opinión sobre los abucheos que se escucharon en la segunda parte del encuentro ante Tuzos.

"Estoy consciente de que aún le debemos muchas cosas a la afición, pero si estoy muy molesto con ellos por la forma en que despidieron a 'Chucho'. Le debemos muchas cosas a él, estar en esta instancia, simplemente no salió con puntería", dijo Herrera.

Y es que el ariete ecuatoriano se perdió dos claras opciones de gol ante el Pachuca, que le hubieran significado al América el empate. Benítez salió del partido y entró en su lugar Matías Vuoso, quien también falló ante la puerta rival. Con 14 goles, Benítez se coronó campeón goleador del torneo junto a Iván Alonso del Toluca.

"Esto era a dos partidos, y ya estamos en las semifinales. El torneo pasado vieron la Liguilla por televisión, creo que tendrían que ser más benévolos (la afición)", agregó el DT azulcrema, que llevó en su primer semestre al equipo al tercer lugar general, luego del penúltimo en que terminaron el Apertura 2011.

De los pocos elementos que atendieron a los medios tras el partido fue Jesús Molina, quien dijo respetar a los fanáticos, aunque los hayan despedido entre silbidos: "La afición siempre será exigente, pero le pedimos que estén con nosotros, sabemos que no dimos el partido que esperábamos, pero estamos dentro de los primeros cuatro y debemos contar con su apoyo", dijo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot