Israel López: El retiro está cerca luego de 19 años de carrera

Israel López colgará los botines

El Juez de Línea

CIUDAD DE MÉXICO - Después de 19 años en Primera División, el telón de la carrera de Israel López parece caer.

El ex seleccionado mexicano habló con HuffPost Voces sobre su futuro, una vez que terminó su participación y contrato con los Gallos Blancos del Querétaro en el Clausura 2012.

"Estoy a la espera, si me interesa seguir, me han tratado increíble, pero me comunicaré con la directiva luego de las vacaciones para saber si entro en planes. Si no, estaría retirándome", dijo López, quien nació futbolísticamente en Pumas en la temporada 1993-1994.

"Quisiera darle un poco más a la afición, si te queda la 'espinita' por lo que vivimos el torneo pasado. La verdad ir a otro equipo de Primera es complicado, no lo creo", expresó.

Después de una primera etapa muy consistente en la UNAM, que lo llevó a la selección mexicana, López tuvo un breve paso por Chivas y luego vivió la época dorada del Toluca, en la que consiguió tres campeonatos. Tras quitarse la playera de los Diablos, inició un largo peregrinar que incluyó equipos como Cruz Azul, Necaxa y Estudiantes.

"La decisión la tiene la directiva. Para mí continuar es un reto personal, pero también el retiro es un camino", concluyó.

Popular in the Community

Close

What's Hot