¿Puede nuestro espíritu dar un "paseo" fuera de su cuerpo, atravesando las barreras del tiempo y el espacio?

Te explicaremos una técnica que hará posible que vivas esta experiencia, junto con los beneficios que te reportará un viaje de tales características.

Esta será una experiencia diferente para las personas que les gusta meditar, pues se consigue la relajación y que la mente vuele.

¿Has experimentado un viaje astral?

VOTA

Sigue las indicaciones de la galería:

Loading Slideshow...
  • ¿Cómo hacer un viaje astral?

    ¿Puede nuestro espíritu dar un "paseo" fuera de su cuerpo, atravesando las barreras del tiempo y el espacio? Te explicaremos una técnica que hará posible que vivas esta experiencia, junto con los beneficios que te reportará un viaje de tales características. Esta será una experiencia diferente para las personas que les gusta meditar, pues se consigue la relajación y que la mente vuele.

  • A través de los viajes astrales podemos desplazarnos simplemente por nuestra propia habitación o bien transportarnos a otros espacios físicos. A continuación, <strong>describiremos la técnica más sencilla</strong>, a través de visualización y autohipnosis, y que consiste en recrear una visualización que te ayude a entrar en un estado hipnótico, a fin de emprender el viaje astral.

  • Recostado y relajado, imagina que una capa luminosa recubre tu cuerpo, a 12 pulgadas de tu piel. Visualiza y trata de sentir en tu cuerpo, corrientes de energía que descienden a ti. Comenzarás a sentir hormigueo. Entonces estarás en condiciones para abandonar tu cuerpo físico: imagínate flotando por el aire, y quizás comenzarás a dormirte, luego llegara el desdoblamiento.

  • Es muy común sentirse temeroso de desdoblarse, porque se piensa que les puede resultar difícil volver al cuerpo físico. Mientras se está experimentando el viaje astral es posible regresar al cuerpo físico con desearlo. Es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades al regreso. Si experimentas temor, es recomendable que NO realices la experiencia.

  • Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no está convencida de ello, difícilmente lo logrará. Hay quienes aseguran que en sus viajes astrales se han encontrado con el cuerpo astral de otra persona, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.

  • Aunque por lo general en los viajes astrales las personas describen las zonas recorridas como lugares luminosos y bellos, también existe el testimonio de quienes dicen haber transitado por sitios lúgubres y tenebrosos. Por ello, antes de realizar un viaje astral, es necesario hacer una meditación e inspeccionar si estamos realmente preparados para esta experiencia.

  • Si tienes temor a desdoblarte, no lo hagas: tus miedos pueden conducirte hacia entidades de bajo astral y fundamentalmente, concéntrate en la idea de que podrás volver a su cuerpo físico cuando lo desees, sólo de esa manera lograrás vivir una experiencia única y gratificante para tu espíritu y tus sentidos.

En este video se explican otras técnicas para realizar un viaje astral: