¿Jennifer López estrena nuevos tatuajes? (VIDEO)

¿Jennifer López con nuevos tatuajes?

Si hay algo que ha distinguido a Jennifer López a través de su carrera, es sin duda su gran sentido de la moda, a través del cual no sólo hace alarde de su escultural figura, si no también acostumbra a enseñar mucha pero que mucha piel.

Por eso no sorprendió a muchos el lanzamiento de una nueva serie de imágenes que muestran a la cantante ‘topless’ dejando ver algunos de sus mejores atributos. Sin embargo, lo que quizás sí los tomó desprevenidos, fueron un par de tatuajes enormes en negro que exhibía en su espalda y pecho.

En la parte delantera se puede leer la palabra ‘Líderes’, mientras que en la trasera se distingue un gran dragón que le cubre desde sus hombros, hasta el inicio de su cintura.

Pero no hay de qué preocuparse, los mismos son sólo marcas temporales realizadas como parte del concepto del nuevo video de la canción ‘Follow the Leader’, junto al dúo Wisin y Yandel, en donde los tres son una especie de clan perseguidos por un grupo de rivales que intenta atraparlos a través de las calles de Acapulco, México.

Incluso, para los que aún dudan, casi al finalizar el clip se puede distinguir como por arte de magia los tatuajes desaparecen, regresándole a Jenny su bronceada y bien cuidada piel.

En días recientes una foto tomada por un paparazzi había también mostrado a Jessica Alba con un tatuaje de una flor que cubría todo su brazo. Otra falsa alarma, ya que los mismos también habían sido colocados temporeramente como parte de un personaje para una nueva película en la cual la actriz participa.

tatuajejlo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot