Derrota 'Canelo' Alvarez por decisión unánime a Shane Mosley (FOTOS)

Inicia 'Canelo' Alvarez su leyenda y acaba con la de Mosley
Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

LAS VEGAS - Shane Mosley poco pudo hacer para frenar a alguien 19 años menos que él.

El sábado por la noche en el Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el peleador de 40 años sumó su cuarta derrota en las últimas siete peleas.

Con golpes y reacciones muy diferentes a las que lo llevaron a ser multicampeón mundial, el peleador estadounidense dejó ir la única oportunidad de regresar a la élite del boxeo mundial.

El peleador mexicano logró conquistar una victorias más al vencer por decisión unánime al nativo de Pomona, California.

A pesar de no contar con velocidad ni movimientos de cintura, el 'Canelo' logró construir una victoria a base de golpes de poder que lo llevaron a dominar desde los rounds iniciales a un peleador que conectaba golpes carentes de fuerza.

En el tercer round un cabezazo no intencional abrió un profundo tajo en la ceja izquierda del monarca mundial, quien buscaba defender por tercera ocasión la corona mundial Superwelter del Consejo Mundial. Pero un buen trabajo en la esquina ayudó a que el mexicano no tuviera mayor complicación para seguir con la pelea.

El tapatío, de 21 años de edad, aseguró que después de esta pelea será mucha la diferencia que mostrará en el ring, pues aprendió mucho.

"Estoy listo para los mejores, para todos ellos", dijo el 'Canelo' al bajar del ring.

En su carrera profesional, de siete años, el mexicano no había sufrido ningún corte.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot