Wisin y Yandel con Jennifer Lopez: 'Follow the Leader' (VIDEO ESTRENO)

Wisin y Yandel con Jennifer Lopez: 'Follow the Leader' (VIDEO ESTRENO)

Ha llegado ya el estreno a nivel mundial del video que filmaron Wisin y Yandel con Jennifer Lopez en el puerto mexicano de Acapulco: 'Follow the Leader' y es justo lo que esperábamos: un espectacular despliegue visual con acrobacias, persecuciones, seducción y, claro, J.Lo enseñando mucha, mucha piel.

Desde hace un par de horas tanto Wisin y Yandel como Jennifer estuvieron levantando los ánimos de sus millones de seguidores a través de sus cuentas de Twitter y, ayudados ni más ni menos que por su amigo y ahora compañero de gira mundial Enrique Iglesias, publicaron mensajes anticipando el estreno.

Enrique copió a los conductores Ryan Seacrest y Ellen DeGeneres para que compartieran también la noticia. Y ahora que se ha estrenado, Jennifer le tiene una petición especial a sus seguidores: llegar a cinco millones de visitas en tan sólo un día. ¿Lo lograrán?

Vamos a romper el record en VEVO 5M de vistas en 24horas! @wisinyyandel #FollowTheLeader #LosLideres Historia! Ensena el mundo #poderlatino

— Jennifer Lopez (@JLo) mayo 3, 2012

'Follow the Leader' comienza con los tres famosos escribiéndose a través de sus teléfonos Blackberry (en un minuto entero de comercial, vaya que estas publicidades cada vez son más duraderas, ¿no?) De ahí Jennifer aparece con el torso desnudo en su habitación, con la palabra 'Líderes' (título del disco nuevo de Wisin y Yandel) tatuada sobre el busto. Además, tiene un gigantesco dragón tatuado en la espalda.

Y mientras ves el video, tal vez te sorprenda la cantidad de piruetas y 'stunts' que hace Jennifer, brincando coches y saltando de piso en piso. Por supuesto, no es ella y, como las imágenes de paparazzi ya nos habían revelado, curiosamente su doble era un hombre, a quien obviamente disfrazaron a la perfección. ¿Crees que se nota mucho el truco en el clip?

Más adelante, llega la hora de la fiesta en las calles de Acapulco y es ahí donde se rodean de docenas de seguidores, listos para el baile.

¿Qué te parece el video de 'Follow the Leader'? Cuéntanos en los comentarios.

Before You Go

Enrique Iglesias, Jennifer Lopez And Wisin Y Yandel Press Conference

J.Lo y Enrique Iglesias

Popular in the Community

Close

What's Hot