Nuevo trailer de 'The Amazing Spider-Man' (VIDEO)

Nuevo avance de 'The Amazing Spider-Man' (VIDEO)

Ha llegado el más reciente avance de la anticipada nueva película de El Hombre Araña y... es bastante oscuro - no sólo por la trama, sino por toda la estética. 'The Amazing Spider-Man', protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field, es una reinvención de la historia tomando como base nuevamente los cómics.

De esta manera, es un nuevo comienzo a la saga exitosa que ya habíamos visto tres veces en cine de la mano del director Sam Raimi y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Ahora, en estos inicios sobre cómo se convirtió Peter Parker en el superhéroe, también se detalla su búsqueda por saber el historial de sus padres, y eso involucra relacionarse con el nuevo villano, Lizard (Rhys Ifans).

Además, quedó fuera el personaje de Mary Jane y ahora, fiel al cómic, nos presentan al primer amor de Peter, la colegiala Gwen Stacy (Emma Stone), cuyo padre, el jefe de la policía (Denis Leary) pondrá a centenares de policías a buscar al arácnido para capturarlo.

'The Amazing Spider-Man' tiene el atractivo extra de estar filmada en 3D y esta nueva dimensión se nota que estará de primer nivel, juzgando por las imágenes del avance. La película se estrenará el 3 de julio y se vaticina ya que será una de las más importantes de este verano.

FOTOS DE SPIDER-MAN Y SUS PROTAGONISTAS, EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD:

Andrew Garfield, Emma Stone

Emma Stone

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot