Sofía Vergara a punto de unirse al elenco de 'Machete Kills' (FOTOS)

Sofía Vergara, al reparto de 'Machete Kills' (FOTOS)

La secuela de 'Machete', película de Robert Rodriguez a punto de iniciar rodaje, acaba de convertirse en algo más interesante, ya que según informa la revista Variety, Sofía Vergara está en últimas pláticas para sumarse al elenco y con un tremendo papelón que seguramente despertará escándalo.

La bella colombiana interpretaría a Madame Desdemona, la matrona de una casa de prostitutas mexicanas que se la pasa ataviada de pies a cabeza en cuero y cuyas chicas guardan un secreto que Machete (Danny Trejo) necesita.

Rodriguez ya ha confirmado el regreso de Jessica Alba y Michelle Rodriguez para 'Machete Kills', como se titulará esta segunda parte, y recientemente se anunció que Demián Bichir se unía de manera oficial al reparto.

Se ha comentado que el rol del villano en esta película sería para Mel Gibson, como un traficante de armas que planea lanzar un misil desde México hacia Estados Unidos. Por ello, el personaje de Machete debe aliarse con el gobierno estadounidense para detenerlo.

Con su mezcla de sátira política y humor negro, 'Machete' nació de un corto que metió Rodriguez dentro de su colaboración con Quentin Tarantino, 'Grindhouse'. La cinta se estrenó en 2010 con co-estrellas como Robert DeNiro, Steven Seagal y Jeff Fahey ante una modesta taquilla.

El rodaje de 'Machete Kills' comenzaría a finales de este mes.

SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Sofía Vergara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot