Más

Ricardo Arjona Estrena Video Dedicado A Su Madre (VIDEO)

Publicado: 04/05/2012 10:05 Actualizado: 08/05/2012 10:42

Ricardo Arjona vuelve a cantarle a la mujer, pero esta vez a una muy especial en su vida, a su novia que se está poniendo vieja. Y aunque pareciera que una vez más, sus títulos o las letras de sus canciones resaltan lo bueno y también los defectos de las damas, en este caso es con mucho más cariño porque la canción se la dedica a su madre, doña Noemí Morales.

Poco amante de compartir su intimidad diaria, celoso de su familia, esto parece haber cambiado desde que su padre Don Ricardo falleció y desde que quedó atrás su escandaloso divorcio con Leslie Torres, la madre de sus dos hijos mayores Adria y Ricardo Jr., pues precisamente este último participa del video haciendo de Arjona en su etapa de la juventud junto a su madre.

Este nuevo acto de abrir las puertas de su vida, se suma a aquella carta que le dedicó a su padre cuando falleció, en donde contó la historia de ese maestro que le regaló su primer arma para ser músico: una guitarra. O la foto que subió a su cuenta de Twitter, a la que poco entra, de su hijo más pequeño compartiendo con él en la playa.

Esta canción, 'Mi novia se está poniendo vieja', fue estrenada hace unos meses y forma parte de su primer disco independiente, que justamente lleva ese mismo nombre, y marca la separación de la disquera Sony de la que fue exclusivo desde el comienzo de su carrera, cuando abandonó su natal Guatemala para probar suerte en México, país que le dio su mayor éxito.

Pero en estas fechas, cercanas al día de la madre, Arjona lanza el video musical de esta canción, que fue filmado en los estudios Universal de Los Angeles.

MIRA A RICARDO ARJONA EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Ricardo Arjona

    El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega a la inauguración de una escuela rural auspiciada por su Fundación Adentro en San Agustín Acasaguastlan, Guatemala, el miércoles 15 de enero del 2014. La escuela, que dará educación a 200 niños de párvulos y primaria, lleva el nombre de la difunta madre del artista, Nohemí Morales de Arjona. (AP Foto/Moisés Castillo)

  • Niños se asoman por una reja para ver al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en la inauguración de una escuela rural auspiciada por su Fundación Adentro, en San Agustín Acasaguastlan, Guatemala, el miércoles 15 de enero del 2014. La escuela, que dará educación a 200 niños de párvulos y primaria, lleva el nombre de la difunta madre del artista, Nohemí Morales de Arjona. (AP Foto/Moisés Castillo)

  • GUATEMALA-ARJONA-EDUCATION-FOUNDATION-SCHOOL

    Guatemalan singer Ricardo Arjona (R) and Guatemalan President Otto Perez Molina take part in the inauguration ceremony of the first school of Arjona's Adentro foundation, in San Agustin Acasaguastlan, 100 km north of Guatemala City, on January 15, 2014. AFP PHOTO / Johan ORDONEZ (Photo credit should read JOHAN ORDONEZ/AFP/Getty Images)

  • GUATEMALA-ARJONA-EDUCATION-FOUNDATION-SCHOOL

    Guatemalan singer Ricardo Arjona waves upon arrival at the inauguration ceremony of the first school of his Adentro foundation, in San Agustin Acasaguastlan, 100 km north of Guatemala City, on January 15, 2014. AFP PHOTO / Johan ORDONEZ (Photo credit should read JOHAN ORDONEZ/AFP/Getty Images)

  • GUATEMALA-ARJONA-FOUNDATION

    Children wave after the inauguration of the first school of Guatemalan singer Ricardo Arjona's 'Adentro' fundation in San Agustin Acasaguastlan, 100 km north of Guatemala City on January 15, 2014. AFP PHOTO Johan ORDONEZ (Photo credit should read JOHAN ORDONEZ/AFP/Getty Images)

  • Ricardo Arjona

    Guatemalan singer Ricardo Arjona speaks during the inauguration of a school in San Agustin Acasaguastlan, Guatemala, Wednesday, Jan. 15, 2014. Arjona's foundation "Adentro" is sponsoring an elementary school that will function as a public school. (AP Photo/Moises Castillo)

  • Ricardo Arjona está en medio de una gira que ha sido todo un éxito tanto en los Estados Unidos como en varios países de Latinoamérica.

  • Cada una de sus producciones musicales son acompañadas con un pedazo de historia o geografía de alguna parte del mundo.

  • Amado por mucho, odiado por otros, Arjona le canta al amor, pero también tiene un pensamiento de protesta en sus temas.

  • Nació en Guatemala, pero alcanzó su triunfo en México donde se fue a vivir buscando una oportunidad.

  • Ricardo Arjona en el famoso Festival de Viña del Mar, donde se ha ganado varias Gaviotas otorgadas por el público.

  • En una de las presentaciones de Arjona en Viña del Mar, tuvo que huir luego de su show, pues terminando un fuerte terremoto azotó Chile.

  • Arjona junto a un grupo de niños de la calle que son contenidos en una fundación a la que el cantante fue a llevarles alegría y música.

  • Arjona es polémico por mostrar una prosa sobre la mujer que a no todo el mundo le gusta.

  • Arjona es poco amigo de hablar demasiado, y las entrevista que ha dado son muy pocas.

  • Después de ser muchos año músico exclusivo de Sony Music, decidió independizarse y abrir su propia compañía para él mismo dirigir y producir y sacar sus discos.

  • Ricardo Arjona toma clases de windsurf en medio de sus gira.

SIGUE VOCES

Archivado por Mandy Fridmann  |