Los peinados con trenzas están de moda (FOTOS, VIDEO)

Hazte una trenza y luce como las famosas

Las mujeres siempre estamos buscando ideas para arreglar nuestro cabello, y es que sin importar si lo usamos corto o largo, nos gusta crear estilos divertidos y sensuales que puedan realzar nuestras facciones y añadirle un toque original a nuestros atuendos. En esta temporada, hay que darle espacio a las trenzas, pues los peinados como el de la villana que encarna Charlize Theron en ‘Snow White and The Huntsman’, son una de las tendencias que están pisando más fuerte.

Naturalmente no se trata de que luzcamos como reina malvada de cuento –aunque hay que decir que Charlize luce espectacular en los avances de esta cinta. La idea es adaptar lo que hemos estado viendo durante lo que va del año en las alfombras rojas, en las revistas, en las pasarelas y en el cine: todas las modelos y las famosas están llevando trenzas.

Algunas chicas recogen completamente su cabello para crear looks elegantes y sofisticados, mientras que otras prefieren hacerse trenzas de lado y lucir más románticas o desaliñadas. Sin importar si tu objetivo es lucir sexy, rockera, o si quieres mirarte al espejo y parecer un personaje de fantasía, ¡aprende a hacerte una trenza!

A continuación te mostramos varios looks de famosas para que tomes inspiración y puedas crear tu propio peinado, y más adelante encontrarás un video en el que Leonardo Rocco, estilista de las celebridades, te muestra paso a paso cómo hacerte unas trenzas torzadas. ¡Manos a la obra!

Famosas con trenzas

Popular in the Community

Close

What's Hot