Oscar de la Hoya advierte que 'Canelo' y Mosley se robarán el show

Oscar de la Hoya: 'Canelo' y Mosley se robarán el show

LAS VEGAS - Para Oscar de la Hoya el deseo de conquistar la victoria llevará a Saúl Alvarez y a Shane Mosley a opacar la pelea que sostendrán Floyd Mayweather y Miguel Angel Cotto este sábado por la noche en Las Vegas.

"Que no les extrañe si este fin de semana 'Canelo' y Mosley se roban el show, porque ambos estan dispuestos a sacar fuegos artificiales. Vienen con mucha hambre de triunfo. Mosley es un peleador con mucha hambre que está lejos de un nivel bajo en el boxeo", señaló el 'Golden Boy'.

El ex boxeador y ahora promotor señaló que ambos peleadores necesitan de una victoria clara este sábado pues el tapatio buscará acallar las críticas que lo han venido siguiendo a lo largo de siete años de carrera profesional, mientras que Shane Mosley buscará dar un segundo aire a su carrera.

"Para mi era un sueño enfrentar a Shane Mosley y ahora que estoy a punto de hacerlo mi meta es vencerlo", dijo 'Canelo' Álvarez durante la última conferencia de prensa.

Por su parte, Mosley señaló que a pesar de tener 12 años más de experiencia que el mexicano de 21 años no hizo confianza durante el entrenamiento, pues sabe que el mexicano podría sorprenderlo con facilidad.

"'Canelo' es un peleador duro, con hambre y que buscará sorprenderme y utilizar mi reconocimiento para levantar su carrera. No lo permitiré, es mi oportunidad para encaminar mi futuro justo al lugar que quiero", dijo el ex campeón mundial norteamericano.

Compartiendo cartel, el norteamericano Jessie Vargas enfrentará a 10 rounds al ex campeón mundial Steve Forbes. Mientras que DeAndre Latimore peleará ante Carlos Quintana también a 10 vueltas.

Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot