Nuestra Belleza Latina: Julián Gil y Osmel Sousa revelan sus favoritas (VIDEO)

Mira: Julián y Osmel revelan sus candidatas favoritas

En la recta final de Nuestra Belleza Latina, los jueces ya comienzan a vislumbrar cuál puede ser la ganadora de la tan codiciada corona, pero lejos de ser discretos y guardarse la información hasta la final, Osmel Sousa y Julián Gil deciden dar pistas de sus preferidas.

Lo más sorprendente es que Osmel, que desde el principio de la sexta temporada del reality show de Univision aseguró que la ganadora pertenecía a su equipo, ahora tiene dudas y muy valientemente, dejando el ego de lado, asegura que la próxima Nuestra Belleza Latina está en el grupo de sus compañeros de jurado.

Esta ha sido una temporada atípica al resto, pues una de las favoritas como Chanty Vargas o de las más bellas como Ligia de Uriarte, están fuera de la competencia. Incluso hasta quien tenía la historia dramática más fuerte, como el caso de Naomi Marroquín que buscaba ganar para salvarle la vida a su hermanita, está en el grupo de las eliminadas.

Sin embargo, el hecho de que entre las nuevas reglas las expulsadas sigan viviendo dentro de la Mansión de la Belleza, las hace seguir por la competencia de ser vistas y requeridas por Univision y otras cadenas para cumplir su sueño de ser famosas.

EL JUEZ DE HIERRO EN FOTOS:

The president of the Miss Venezuela orga

Osmel Sousa

Popular in the Community

Close

What's Hot