Nissan lanza edición limitada de su JUKE-R

Descubre al nuevo fenómeno de Nissan... Juke R

Nissan ha anunciado, en un comunicado de prensa (publicado a su vez en Autoblog.com, en inglés) , que su innovador modelo Juke-R cruce estará disponible para comprar en un plazo muy limitado de tiempo.

El 3.8 litros, 160 mph Juke-R hizo su debut mundial en Dubai en enero de este año, atrayendo la atención del público en general y, como resultado, Nissan ya ha recibido pedidos en firme de tres coches que se construirán en este 2012. Dos de ellos han llegado a un miembro de alto perfil y muy respetado de la sociedad de Dubai.

Nissan construirá más Juke-R bajo petición y va a tomar los pedidos en las próximos cuatro semanas, antes de la producción en serie.

Mientras que el original Juke-R se basa en la MY10 GT-R de rodadura, los coches nuevos se beneficiarán de lo que ofrece la transmisión y el chasis de la MY12 GT-R ofrece, los tres primeros vehículos serán entregados a sus nuevos propietarios a finales de este verano.

Gareth Dunsmore, Gerente de Marketing de Producto para el Juke, señaló en el comunicado de prensa: "El Juke-R fue pensado originalmente como un concepto de una sola vez para casarse con dos de los modelos más innovadores de Nissan, pero la reacción que tuvo el coche en Dubai fue increíble".

"Con una reacción tan fuerte, y con tres ofertas serias sobre la mesa, decidimos que teníamos que hacer que el coche fuera una realidad. El Juke-R se ha convertido en un fenómeno y estoy enormemente orgulloso del impacto que ha tenido. Habrá más noticias por venir en el Juke a finales de año", puntualizó.

Cualquier persona que desee registrar su interés en la compra de este modelo debe ponerse en contacto Juke-R@Nissan.co.uk.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot