Miguel Cotto vs. Floyd Mayweather Jr.: Superan la báscula y prometen un agarrón (FOTOS)

Cotto y Mayweather prometen darse con todo
Miguel Cotto v Floyd Mayweather Jr.

Fotos de Miguel Cotto y Floyd Mayweather

LAS VEGAS - Ante más de 5,000 asistentes, los protagonistas de la velada Ring Kings marcaron el límite de la división de los superwelters y se declararon listos para la batalla de sus vidas mañana por la noche.

El primero en escalar a la báscula, acompañado por más abucheos que porras, fue el invicto estadounidense Floyd Mayweather.
Como amo y señor del templete, el peleador apodado 'Money', se paseó de orilla a orilla luciendo arrogante y provocando a los asistentes con fieras miradas. Floyd detuvo la balanza en 151 libras, tres menos que el límite impuesto.

"Cotto debe de estar asustado. Enfrentará al mejor peleador del mundo", dijo el peleador que instauró un nuevo récord en bolsa asegurada con este pleito, pues ganará 32 millones de dólares, dos más que Mike Tyson cuando enfrentó por segunda ocasión a Evander Holyfield en 1997.

En su turno en la báscula, y en calidad de campeón mundial, Miguel Angel Cotto marcó las 154 libras.

"Si Floyd sigue como peleador invicto es porque no ha enfrentado a alguien como Miguel Cotto. Estoy listo para todo lo que pueda traer", aseguró el boricua de 32 años, quien está abajo en las apuestas 1 a 5.

Cotto aseguró que aunque será una pelea muy complicada tiene plena seguridad de que regresará a Puerto Rico con la corona en sus manos.

"No defraudaré a mi gente. Trabajé muy duro para llegar en excelentes condiciones a este pleito, el más importante de mi carrera y nadie se va a interponer entre la victoria y yo", finalizó el Supercampeón Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo que aspira a defender por segunda ocasión y a convertirse en campeón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, además de arrebatarle la calidad de invicto a MoneyMay.

SIGUE EN HUFFPOST VOCES ROUND POR ROUND EN VIVO DESDE LAS VEGAS LAS PELEAS: MIGUEL COTTO VS. FLOYD MAYWEATHER JR. Y 'CANELO' ALVAREZ VS. SHANE MOSLEY. ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 9 PM ESTE DE ESTADOS UNIDOS.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot