Liguilla 2012: Asegura Galindo que Santos no teme a maldiciones

Liguilla: El líder Santos no cree en maldiciones

Por Sos Tovar

El director técnico del conjunto mexicano del Santos, Benjamín Galindo, señaló en conferencia al término del partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura que, a pesar de que su escuadra salió con la victoria en patio ajeno, la moneda sigue en el aire, pues el marcador de 4-3 no define aún nada.

Galindo considera que sería un error confiarse en el partido de vuelta en su propio estadio, sabedor que el conjunto de Jaguares tiene futbolistas muy peligrosos, de mucha calidad y, sobre todo, desequilibrantes, de ahí que su escuadra deberá poner mucha atención.

"Los dos equipos tienen gente desequilibrante, la diferencia en este partido fue la contundencia de mi equipo, por eso todavía nada está escrito, tenemos que hacer otro gran partido para tratar de pasar esta difícil aduana", dijo.

Además, el ex jugador de Chivas, Santos, Cruz Azul, entre otros, y ahora estratega santista desestimó la llamada "maldición del líder", señalando que esta no le espanta, ya que "es una simple estadística", pues más allá de esto, quedar como superlíder es el simple reflejo de lo que se hizo en las 17 jornadas.

Finalmente, al término de la conferencia, dijo que el cuadro lagunero tomó con mucha tranquilidad esta victoria, indicando que al momento de iniciar el próximo partido sus pupilos saldrán pensando que el marcador va cero a cero, pues no quiere verse sorprendido por una escuadra de Jaguares, la cual, dijo, juga bastante bien.

Popular in the Community

Close

What's Hot