Jackie Nava: La 'Princesa Azteca' regresa al ring

La 'Princesa Azteca' regresa al ring

La campeona mundial mexicana Jackie Nava volverá este sábado a los encordados para enfrentar a la colombiana Diana Ayala y defender por primera ocasión la corona Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

A tres meses de haber conquistado la corona, Jackie regresará a su natal Tijuana para enfrentar a La Leona con miras a mejorar su récord que a la fecha mantiene en 26 triunfos, 11 nocauts, cuatro derrotas y tres empates.

La tijuanense de 32 años mostró un físico muy bien trabajado en la ceremonia de pesaje y aprovechó para asegurar que saldrá con la mano en alto pues planea buscar peleas grandes para lo que resta del 2012.

La 'Princesa' detuvo la báscula en 122 libras en el primer intento; mientras que la retadora tuvo problemas para marcar el límite y tuvo que regresar una hora después para marcar las 122 libras.

"Sabíamos que no tendríamos problema con la báscula, todo estaba estudiado y cuidado. Ahora a esperar la pelea y a dar una gran exhibición porque el título se queda en casa", advirtió la campeona.

En la misma cartelera, a manera de pelea coestelar, el ex campeón mexicano Rafael Márquez regresará a los encordados tras seis meses de inactividad tras haber sido derrotado por el japonés Toshiaki Nishioka por decisión unánime.
Márquez Méndez enfrentará al estadounidense Erik Aiken a 10 episodios.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot