Más

Despierta América celebró sus 15 años (FOTOS) (VIDEO)

The Huffington Post  |  Por Publicado: 04/05/2012 16:39 Actualizado: 06/05/2012 07:32

Despierta America
Los presentadores de Despierta América en transmisión en vivo desde Disney

Raúl González se emocionó hasta las lágrimas, y junto a él, Karla Martínez y el resto del equipo que desde Walt Disney World festejaron el aniversario número 15 del show. Elvis Crespo, Joey Montana, Los Vasquez Sounds fueron los invitados de lujo de la celebración, en el que uno de los momentos más emblemáticos fue cuando una quinceañera hizo realidad su sueño de su fiesta en la magia del popular parque Epcot.

Junto con la música, la energía, el entusiasmo que genera un cumpleaños, cada uno de los actuales presentadores del show -que ha pasado por varios cambios de talento, imagen y programación- no pudo ocultar que extrañaban y también dedicaban la celebración a figuras, quienes ya no se encuentran en el equipo de Univision como Ana María Canseco, Neyda Sandoval y Fernando Arau.

"Cada uno de ellos está en nuestros corazones, ellos tienen un lugar muy especial y fueron fundadores de este sueño que cumple 15 años y que ojalá cumpla muchos más", dijo emocionado a HuffPost Voces Raúl González, quien cumplió diez años como presentador de esta revista.

Para Chiquinquirá Delgado, una de las últimas adquisiciones de Univision, ser parte de 'Despierta América' es también un sueño. "Para mí llegó en el momento que tenía que llegar, ni antes ni después, y cada día doy todo lo mejor de mí para mi público, para la gente que nos demuestra su cariño", comentó la venezolana.

Delgado reconoció a su vez que ha sido difícil la dinámica del trabajo porque apenas se incorporó al equipo cuando acababa de ser mamá por segunda vez. "Creo que para mí y para cualquier mujer que trabaja es duro, pero nunca veo esto como un sacrificio, cuando llego a la casa y me lanzo al piso a jugar con mi hija Carlota el mundo se va. Trabajo por mis hijas, trabajo por todo lo que ellas necesitan, para que tengan una vida decente", confesó entre lágrimas la guapa presentadora.

Karla Martínez, quien por su parte también cumplió siete años en el programa, recordó algunos de los momentos más emotivos que ha vivido. "He conocido a gente que me ha roto el corazón y me ha demostrado las bendiciones tan grande que tengo de trabajar aquí. No hay palabras para describir lo que es ver a una persona necesitada cumplirle un sueño", dijo.

Y recordó, con especial emoción, una asignación. "Un día como parte de un segmento del show me tocó hacer el trabajo de una mujer agricultora y viví lo que es realmente trabajar en el campo y las historias que compartían me partían el corazón y cómo esas mujeres dan el alma por sacar el fruto de la tierra".

Ernesto Laguardia ya vive con su familia en Miami, de forma permanente gracias al contrato con Univision, y descartó que exista intención de reemplazar a Poncho de Anda, como algunos especulan, y quien se encuentra en recuperación después de ser sometido a una cirugía por una lesión en la espalda que sufrió en el propio show.

"No hay nada de eso, hay una buena energía, hay ganas de trabajar, que el público vea lo mejor y que mi compañero se recupere pronto", aclaró el presentador mexicano, quien estuvo por 13 años en la revista 'Hoy', de Televisa.

"Adoro este formato porque me divierto, me siento en casa, tengo grandes compañeros y el apoyo de la empresa y la producción, entonces no puedo pedir nada más", añadió.

A nivel de producción Luz Maria Doria, actual productora general de 'Despierta América', y quien ha tenido a su cargo importantes programas de entretenimiento de Telefutura, tuvo palabras de agradecimiento para su equipo y los instó a vivir cada show.

"Siempre yo digo que hay que dar gracias por un equipo tan divino, tan responsable y simplemente hay que eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y gozar cada uno de los shows. Lo más importante de cada uno de nuestros días es que alegramos a mucha gente en muchas casas y a través de nosotros, los sueños se hacen realidad para ellos, eso es lo que no podemos olvidar".

MAS DE LA CELEBRACION EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Tom Hanks en el living de "Despierta América", el mundo entero habló del momento en que él y Chiqui dieron el reporte del tiempo bailando.

  • Tom Hanks hasta cocinó con Poncho de Anda.

  • Recibiendo la visita de Giselle Blondet, quien fue una de las presentadoras del show hace 15 años cuando comenzaron.

  • Chiquinquirá Delgado, junto a Karla Martínez, forman parte de las caras femeninas del show matutino.

  • Ana Patricia González, quien ganó hace dos años "Nuestra Belleza Latina", se ha incorporado al equipo como parte del equipo de entretenimiento.

  • El equipo de "Despierta América" junto a Reik en lo que han denominado los viernes de concierto en esta época de verano.

  • Satcha Pretto tiene a cargo las noticias de "Despierta América".

  • Chiqui y Ernesto Laguardia cocinando con grandes invitados como Will Ferrel, Génesis Rodríguez, su papá José Luis "El Puma" y Will Farrel.

  • Poncho de Anda y Karla Martínez entrevistando a Génesis Rodríguez y Will Ferrel.

  • El grupo mexicano Reik visita el estudio de "Despierta América".

  • Todos los viernes, en la casita de "Despierta América" se recibe un grupo musical o cantante para lo que llaman los conciertos de verano. Aquí Reik

  • El famoso personaje que interpreta Raúl Gonzalez: la impertinente Doña Meche.

  • Cameron Diaz visitó la casita de "Despierta América", en donde se divirtió tanto que hasta no dudó en bailar con todo el equipo.

  • Algunos de los integrantes del reality show "Pequeños gigantes" visitaron a "Despierta América".

  • Karla Martínez junto a Chiquinquirá son las caras femeninas del show matutino.

  • Chiqui y Karla en Disney World Resort festejando los 15 años de "Despierta América".

  • Los presentadores junto a los famosos muñecos de Disney World.

  • Karla saludándonos en uno de los cortes.

  • Elvis Crespo cantó en el show especial de Disney World junto a el Pato Donlad y Daisy.

  • Karla y Chiquinquirá se han hecho grandes amigas, aquí las vemos apoyándose hasta con el calor.

  • Chiqui siempre está de buen humor y todos sus compañeros la quieren mucho, aquí bromeando con Ernesto Laguardia.

  • Todo el equipo festejando los 15 años del show brindando con cafecito.

  • Elvis Crespo en el festejo de los 15 años.

  • Para Chiqui el café matutino es sagrado.



Mira aquí el video desde detrás de cámara del final del show con Elvis Crespo

SIGUE VOCES