'Despierta América' festeja sus 15 años en Walt Disney World

Entérate qué festeja 'Despierta América' en Disney

En medio de grandes cambios, el show de las mañanas de Univision, 'Despierta América' festeja sus 15 años y para hacerla completa, todo el equipo se trasladó a Walt Disney World para realizar, este viernes, un programa especial desde los parques de Mickey Mouse.

Los presentadores del show, Raúl González, Karla Martínez, Chiquinquirá Delgado, Ernesto Laguardia, Ana Patricia González y la conductora de noticias Satcha Pretto estarán en el parque Epcot junto con todo el equipo del programa, para llevarle a su audiencia entretenimiento continúo en un show espectacular al mejor estilo de la magia de Disney.

Esta edición de 'Despierta América' incluirá invitados famosos, números musicales, los más queridos personajes de Disney. Así también, habrá un lugar para el recuerdo de todo lo sucedido en estos 15 años.

Y mientras 'Despierta América' festeja, todavía en Univision se sigue planeando nuevos despidos y grandes cambio. HuffPost Voces estará presente en el festejo para contarte y mostrarte todo aquello que no se ve en pantalla.

MIRA MAS VIDEOS EXCLUSIVOS DE LOS PRESENTADORES DE UNIVISION:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot