Demi Moore rompe con Ashton Kutcher también en Twitter

Demi Moore no es más "la señora Kutcher"

Parece ser que ahora sí Demi Moore, quiere dejar en el pasado todo aquello que tenga que ver con quien fuera su esposo durante seis años. Y es que finalmente la actriz, de 49 años de edad, ha roto también con lo que aún quedaba de su matrimonio, al menos de manera virtual, al dejar en el pasado el nombre de @mrskutcher en su cuenta de Twitter.

Motivo por el cual desde algunas semanas, Moore decidió invitar a sus seguidores a enviarle algunas propuestas para elegir un nuevo nombre asegurando que era "Tiempo de cambiar, el nombre de twitter cambia... ¿Alguna sugerencia?", anticipándose de este modo a lo que finalmente sucedería.

Así que después de varios días de análisis, pues según dijo no era fácil elegir un nombre con el que además de identificarse, estuviera disponible, finalmente el cambió llegó y a partir de este jueves es "simplemente Demi"...

"Fue difícil encontrar un nombre que fuera divertido, juguetón y estuviera disponible. Ahora les anuncio que a partir de hoy seré '@justdemi'. ¡Este me hará crecer!", dijo la actriz, quien ya ha rebasado los 5 millones de seguidores en Twitter.

Es así como aquel nombre, con el que Demi Moore se registró el 11 de mayo de 2009 en esta popular red social, ha quedado en el pasado. Así como muchos de los felices momentos que la actriz compartió sobre su matrimonio con Ashton Kutcher, a través de este medio, con sus seguidores.

MÁS DE DEMI MOORE EN FOTOS:

Evento de InStyle

Demi Moore

Popular in the Community

Close

What's Hot