'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley: Rebasa 'Sugar' el peso por media libra (FOTOS)

'Canelo' gana el primer round en la báscula
Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

LAS VEGAS - En 19 años como profesional Shane Mosley jamás había fallado con el peso, pero este viernes el multicampeón estadounidense superó el límite de los Superwelters por apenas media libra.

En la ceremonia oficial de pesaje, llevada acabo en el Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Mosley lució desconcertado cuando el presidente de la Comisión Atlética de Nevada le confirmó que se había pasado por 230 gramos y tenía media hora para rebajar el excedente.

"No hay problema. Nos pesamos antes de venir acá y en mi báscula estabamos bien. Fue un pequeño error que no influirá en la pelea", aseguró 'Sugar' Shane, quien a la media hora regresó en peso.

Por su parte, el campeón mexicano Saúl Álvarez no tuvo la menor complicación para marcar el límite de la división y aseguró que este sábado no subirá al ring a intentar imponerse ante el veterano peleador, quien lo supera con 12 años como boxeador profesional.

"Yo no lo vengo a intentar. Vengo a lograrlo. Esta es la pelea que abrirá muchas puertas", puntualizó el peleador de 21 años de edad, quien es favorito 6 a 1 para imponerse sobre Mosley.

El mexicano aseguró que gran parte de su ventaja será la juventud por lo que el sábado subirá a presionar al ex campeón del mundo.

SIGUE EN HUFFPOST VOCES ROUND POR ROUND EN VIVO DESDE LAS VEGAS LAS PELEAS: MIGUEL COTTO VS. FLOYD MAYWEATHER JR. Y 'CANELO' ALVAREZ VS. SHANE MOSLEY. ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 9 PM ESTE DE ESTADOS UNIDOS.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot