'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley: Comparan al mexicano con Jennifer López

Se calienta el pleito: 'Canelo' es como Jennifer López dicen

LAS VEGAS - En entrevista con Huffpost Voces, el entrenador de Shane Mosley, Nazim Richardson, declaró que el campeón mexicano Saúl Álvarez tiene mucho de estrella de rock sin haber demostrado nada en el ring aún.

"No sabemos a quién enfrentaremos pues no podemos juzgar al 'Canelo' por lo que hemos visto en video. No ha enfrentado a nadie élite en lo que lleva de carrera. Hasta ahora no se puede juzgar si aguanta o no las pegadas de sus rivales, pues nunca ha recibido un buen golpe. Esta pelea ante Shane despejará todas esas dudas", afirmó.

Richardson aseguró que las razones por las que el mexicano ha destacado en el mundo del boxeo es por la forma en la que luce y su peculiar estilo de pelear, pero es equiparable a la expectativa que levantaría si Jennifer López decidiera calzarse los guantes.

"Hasta el momento no se puede decir que el 'Canelo' ha tenido una brillante carrera, pues no ha enfrentado a nadie con el nivel. Todavía hubiese enfrentado a Ricky Hatton o a Miguel Cotto, pero sólo ha peleado con los hermanos. No es lo mismo", especificó Richardson.

El preparador de Mosley desde el 2009, aseguró que a pesar de las circunstancias considera que la pelea ante el mexicano será complicada por lo que una excelente preparación física de su pupilo lo llevará a reconquistar la posición que tuviera antes de enfrentar a Manny Pacquiao en el 2011.

Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

Popular in the Community

Close

What's Hot