Scarlett Johansson recibe su estrella en Hollywood (FOTOS y VIDEOS)

Scarlett Johansson recibe su estrella en Hollywood (FOTOS)

La actriz Scarlett Johansson recibió ya su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Se trata de la número 2,470 en ser develada a lo largo de los cuatro kilómetros del Hollywood Boulevard, por donde diariamente pasan millones de turistas. La estrella de Scarlett está situada enfrente del museo de cera Madame Tussauds.

En el acto estuvieron acompañando a la actriz de 'Lost in Translation', sus familiares y amigos, así como algunos de sus compañeros de reparto en la cinta 'The Avengers', como Clark Gregg y Jeremy Renner, quien le dedicó unas "tiernas" palabras a la rubia.

"Durante seis meses, me estuvo golpeando, lanzando, pisoteando y lastimando, dejando en el suelo mi dignidad, todo con una gran sonrisa en el rostro", bromeó Renner, dos veces nominado al Oscar y quien en 'The Avengers' interpreta a su compañero Hawkeye.

Demostrando que sigue siendo una orgullosa chica de familia, Scarlett también posó para las cámaras con su mamá y su abuelita, quienes por supuesto estaban felices por ella.

Emocionada, Scarlett dijo a la prensa e invitados: "Esto es un regalo que en verdad me conmueve profundamente. Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años.

"No pasa ni un día donde me sienta como la persona más afortunada de tener un trabajo que amo, de tener fans que me permiten tener todavía ese trabajo y de colaborar con un equipo y compañeros realmente profesionales y buenísimos en su trabajo", confesó.


GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO:

Before You Go

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Popular in the Community

Close

What's Hot