Leona trata de devorar a bebé vestido de cebra (VIDEO)

Leona ataca a bebito vestido de cebra

Un bebito que paseaba junto a su familia la semana pasada por el zoológico de Oregon, se convirtió en la presa anhelada de una leona hambrienta en busca de alimento.

El evento, capturado en un video que se ha hecho viral luego de ser publicado a través de la página social YouTube, muestra cómo la felina llamada Kya, busca incesantemente atrapar al pequeño Jack tanto con su boca como con sus garras. Mientras, éste se encuentra protegido detrás de una pared de cristal vestido con un abrigo de rayas negras y blancas, ajeno a lo que ocurre, y posando para la cámara de sus padres.

Los leones son seres carnívoros, por lo que se cree que la leona pudo haberlo confundido con un bebé cebra. En entrevista con The Huffington Post, la madre del chiquito, Heather Baltzor explicó, “Este fue el primer viaje de Jack al zoológico. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que se veía como una cebra hasta que llegamos a casa, pero muchos de los animales del zoológico sí lo hicieron -- como los cocodrilos y jaguares. Ellos se acercaban al cristal a mirarlo”.

Sin embargo, la experiencia no logró amedrentar ni al niño ni a su familia quienes esperan poder volver al zoológico, esta vez de San Diego, durante el verano. "No estamos preocupados. Nos pareció que fue fascinante”, expresó Baltzor.

Incidentes como éste han sido reportados anteriormente. Hace unos meses se hicieron públicas las imágenes de una niña que fue sorprendida por la reacción violenta de un león que intentaba atacarla desde la parte contraria de un vitral en el Willington Zoo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot