Kia lanza al mercado nuevo y elegante sedán (FOTOS y VIDEO)

Kia reinventa el sector de lujo con su nuevo sedán 'K9' (VIDEO y FOTOS)

Kia Motors ha anunciado la venta al mercado asiático de un nuevo auto sedán de lujo. El totalmente nuevo de Kia sedán insignia de lujo estará en breve a la venta en Corea este miércoles, y con ello la automotora busca alimentar más este nuevo segmento del mercado mundial del automóvil.

El nuevo sedán de tracción trasera unidad se pondrá en marcha en varios de los principales mercados de Asia a partir del cuarto trimestre de 2012.

El nuevo buque insignia de Kia encabeza la gama de modelos globales al ser un verdadero hito para la compañía. Es el primer moderno Kia con rueda trasera en el vehículo, una unidad con su propia plataforma que combina un diseño elegante con un alojamiento de lujo, gracias a una conducción dinámica y funciones avanzadas de alta tecnología.

En Asia se conocerá como el Conocido 'K9' (particularmente en Corea) aunque la automotora espera que el nuevo sedán insignia tenga un nombre diferente en los mercados de Europa y Latinoamérica.

Kia Motors no ha revelado cuándo sería la próxima fecha de venta en el mercado global, pero el primer paso par distribuir este modelo será el mercado asiático, su casa.

Before You Go

Nuevo Kia sedán de lujo

Popular in the Community

Close

What's Hot