Huffpost Voces

Jaime Camil practica "5 veces al día" para no olvidar el Himno (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
JAIME CAMIL
Jaime Camil, protagonista de la telenovela 'Por ella soy Eva' | Notimex

Con empeño, concentración y sobre todo mucha práctica, es como continúa preparándose Jaime Camil para entonar, dentro de un par de días más, el Himno Nacional mexicano.

Y es que luego de que se hiciera el anuncio de que el protagonista de la telenovela 'Por ella soy Eva', sería el responsable de interpretar el Himno en la pelea entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto, que se llevará a cabo este sábado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, el actor y cantante mexicano parece estar decidido a no repetir los tropiezos de otras estrellas, como le sucedió recientemente a Shakira.

Por lo que haciendo uso de su cuenta de Twitter, y tomando a tono de broma el haber declarado días atrás que temía olvidar el Himno, Jaime Camil mandó un mensaje a sus vecinos en donde expresaba lo siguiente:

"Una disculpa a mis vecinos! No es mi intención hacerlos escucharme cantar el Himno Nacional a todo volumen 5 veces al día! #SORRY".

Así que sólo basta esperar para ver si después de tanta práctica, y ahora que se encuentra retomando su carrera musical con un disco que además es el soundtrack de su telenovela, Jaime Camil logra salir bien librado del honor que le fue conferido y consigue así el perdón de todos aquellos que viven cerca de su casa.

MÁS DE JAIME CAMIL EN FOTOS:

Close
Jaime Camil
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
MIRA LO QUE OPINA EL PAPÁ DE JAIME CAMIL DE SU NIETA E HIJO