Gabriel Soto confirma estar separado de Geraldine Bazán

Gabriel Soto niega romance con Zuria Vega, pero ¿y Geraldine?

Luego de que una publicación asegurara que, aún sin poner fin a su relación con Geraldine Bazán, Gabriel Soto había comenzado un romance con su compañera de la telenovela 'Un refugio para el amor', la actriz Zuria Vega, el actor mexicano dio sus primeras declaraciones al respecto de tan incómodo tema.

Motivo por el cual, en entrevista difundida este día en el programa 'Hoy', el actor decidió sincerarse y aclarar que, aunque efectivamente existe una separación entre él y la madre de su hija Elisa Marie, de tres años, es falso que sea porque exista una tercera persona en discordia...

"Cuando hay tanta química con una protagonista pues ya te involucran y ya andas y ya tienes algo que ver. Porque inclusive las fotos que ponen en esa revista pues son fotos de las locaciones y de trabajo. ¿Por qué? Pues porque no hay fotos afuera, porque nunca nos hemos visto fuera del trabajo", expresó en tono molesto al hablar de la supuesta relación con Zuria Vega.

Al mismo tiempo en que calificaba a la fuente, que se dice dio la información a la revista y que se asegura es de la producción de la telenovela, como una persona "sin pantalones que ni siquiera se atreve a dar la cara".

Con respecto a su situación sentimental con Geraldine Bazán, Gabriel Soto dijo que efectivamente: "Llevamos ya algunos meses con problemas, llevamos ya algunos meses separados". Aclarando que esto nada tiene que ver con su trabajo ya que "son problemas que hemos pasado como pareja. No lo habíamos querido decir por ver un poco qué iba a pasar con nuestra relación, por ver cómo íbamos a manejar la noticia con la prensa y sobretodo protegernos, proteger a nuestra hija y a nosotros".

Finalmente el actor mexicano aprovechó para negar también, que existan problemas entre él y la madre de Geraldine Bazán, asegurando por el contrario que su relación ha sido muy buena...

"Yo soy el primero que fomenta la cuestión de la familia y cómo voy a negarle a mi hija el que vea a su abuela", concluyó.

Gabriel Soto

Popular in the Community

Close

What's Hot