Daniel Sarcos: ¿Qué quiere hacer con Jorge Ramos y Chiquinquirá? (VIDEO)

Daniel Sarcos quiere con Chiquinquirá y Jorge Ramos (VIDEO)

Daniel Sarcos, el conductor del programa 'Levántate' de Telemundo, abrió las puertas a una nueva vida hace más de dos años cuando con su entonces esposa, Chiquinquirá Delgado, decidió que los Estados Unidos era el plan. La vida, inesperadamente o no, los llevó por otros rumbos y con la llegada de Carlota, la hija de ambos, llegó la separación.

Chiquinquirá, por su parte, es una de las figuras de 'Despierta América', el show que compite con el de su ex marido por Univision. La venezolana encontró y apostó, una vez más al amor, con Jorge Ramos. Ambos comparten un hogar en Miami con la pequeña Carlota.

En entrevista con HuffPost Voces, Daniel Sarcos demostró que es un hombre que sabe conciliar y lidiar con las diferencias que deja una divorcio, y por ende, respetar a quien es la madre de su hija. Con su estilo muy particular, en el que no puedes identificar si habla en serio o en juego, tiene un plan para si se da el momento de una cena en familia con los tuyos, los míos y los nuestros. Una cena entre Sarcos, Ramos y Delgado.

"Chiqui es una gran mujer, este fue mi tercer matrimonio y puedo decirte que mi vida siempre ha estado rodeada de personas maravillosas. Si no se terminan de forma traumática no tienen por qué ir mal las cosas. Pierdes a la mujer, pero no pierdes al ser humano", confesó.

"Nosotros éramos una pareja que funcionaba a un nivel tan alto y extraordinario que no nos conformamos con menos en la vida. Mi vida con mi monólogo fue extenuante, casi dos años de gira, realmente Chiqui se comportó como un general y estaba embarazada", aclaró Daniel Sarcos.

En su país natal, Venezuela, Sarcos es una de las figuras más reconocidas en la televisión. Actualmente, se mantiene viajando por sus compromisos de trabajo, especialmente en República Dominicana, donde conduce un show de televisión en horario estelar. Su intensa vida laboral, según él, fue una de las razones del término de su matrimonio con Delgado.

Popular in the Community

Close

What's Hot