Ring Kings: Busca Floyd Mayweather Jr. romper su propio récord ante Cotto

Floyd Mayweather busca romper su propio récord ante Cotto

LAS VEGAS - Floyd Mayweather tiene en la mira romper el récord que impuso en el duelo que sostuvo ante Oscar de la Hoya en el 2007.

El multicampeón estadounidense asegura que ante Miguel Cotto, además de arrebatarle el título de Supercampeón AMB y alzarse como campeón diamante buscarán romper la marca de 2.4 millones que se instauró en PPV ante el ahora retirado 'Golden Boy'.

"Será duro romper con esa marca, pero estamos trabajando para superarlo... Miguel es un verdadero guerrero, duro campeón y para poder llegar al salón de la fama necesito encarar a los mejores opositores que hay allá afuera. Esta pelea tenía que pasar y me alegro que esté por suceder", dijo 'MoneyMay' en la última conferencia de prensa que sostuvo en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather aseguró que de la mano de su tío y entrenador, Roger Mayweather, lograron una preparación como nunca antes y darán una pelea digna de romper cualquier marca impuesta en el pasado.

Floyd aspira a sumar una corona más en su palmarés que a la fecha marca 42 victorias.

En su turno al micrófono, Miguel Angel Cotto aseguró que la confianza en su equipo y en el trabajo realizado en Orlando y Las Vegas lo llevará a la victoria que ansia. Aquella que lo llevará a ser el primer peleador en vencer a Floyd Mayweather Jr.

"Me gusta hablar sobre el ring. Tuve un campamento tremendo me siento muy bien, confio en Pedro (Luis Díaz, entrenador), en mi equipo y sobre todo en mi. Todo el trabajo que hicimos nos dará la victoria este sábado en la noche", comunicó Cotto.

Miguel Cotto v Floyd Mayweather Jr.

Fotos de Miguel Cotto y Floyd Mayweather

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot