Más

Retiran comercial racista de Ashton Kutcher (VIDEO)

Publicado: 3/05/2012 18:12 Actualizado: 3/05/2012 18:17

Ashtonkutchercomercial
Ashton Kutcher en el comercial polémico

El actor Ashton Kutcher está enmedio de una controversia que involucra la campaña que ha hecho para una marca de frituras que parodia los sitios para conseguir citas por internet. En ella, se caracteriza e imita a un productor hindú del cine de Bollywood, con fuerte acento y maquillaje oscuro.

Miles de personas, sobre todo entre la comunidad hindú, se indignaron de inmediato cuando el anuncio fue develado ayer, tachándolo de racista y criticando fuertemente al actor de 'Two and a Half Men' por prestarse a tal degradante imitación.

Ante las críticas, la compañía decidió mejor retirar el anuncio, pero como dicen por ahí, el daño ya estaba hecho y desde hoy, se difunden las imágenes que puedes ver en el clip al inicio de la nota.

Aunque Kutcher no ha emitido comentario hasta el momento sobre este anuncio, la compañía decidió excusarse a través de un comunicado:

"La nueva campaña mundial de Popchips sobre citas con cuatro personajes distintos fue creada para provocar unas cuantas risas y jamás fue la intención ofender a alguien o hacer un estereotipo. En Popchips apreciamos todo tipo de formas, sabores y colores, y a todos nuestros clientes, sin importar su raza o etnicidad. Esperamos que la gente pueda disfrutar esto en el espíritu en que fue intencionado".

¿No suena más bien a que desde el principio querían crear controversia y que se hablara de este producto o de plano los ejecutivos y compañías de publicidad en verdad no saben cuando algo es potencialmente racista? ¿Tú qué dices?

Cabe destacar que en la campaña también Kutcher se disfraza como una parodia del diseñador Karl Lagerfeld, como un hippie sucio y un motociclista tatuado con bandana y barba larga e igual de descuidada.

MIRA EL ANUNCIO CON TODOS SUS PERSONAJES:


FOTOS DE ASHTON KUTCHER:

Loading Slideshow...
  • Ashton Kutcher

    In this Wednesday, Aug. 29, 2012 photo, Hollywood actor Ashton Kutcher, right, stands on the sets during the shooting for a biopic on the late Apple founder Steve Jobs, in Vrindavan, India. Kutcher and cast are in India shooting at various locations, according to local reports. (AP Photo)

  • Ashton Kutcher

    In this Wednesday, Aug. 29, 2012 photo, Hollywood actor Ashton Kutcher is seen on the sets during the shooting for a biopic on the late Apple founder Steve Jobs, in Vrindavan, India. Kutcher and cast are in India shooting at various locations, according to local reports. (AP Photo)

  • Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher presencia el juego de basketball número cuatro entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder Game en los NBA Playoff de 2012, el 19 de mayo en Los Angeles. (Noel Vasquez/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    Disfrutando de una cervecita en el partido de los Lakers. (Noel Vasquez/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher presencia el juego de basketball número cuatro entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder Game en los NBA Playoff de 2012, el 19 de mayo en Los Angeles. (Noel Vasquez/Getty Images)

  • Ashton Kutcher - Steve Jobs

    Una comparación entre Steve Jobs, el magnate de Apple y Kutcher, quien lo interpretará en una cinta biográfica dirigida por Joshua Michael Stern. (Michael Caulfield/Getty Images for PCA)

  • Country Music Awards - Backstage

    Ashton Kutcher posa backstage en la entrega anual número 47 de los Academy Of Country Music Awards que se realizaron en el Hotel MGM Grand Garden Arena el primero de abril, 2012 en Las Vegas, Nevada. (Rick Diamond/Getty Images for ACM)

  • Ashton muy country

    Ashton Kutcher posa backstage en la entrega anual número 47 de los Academy Of Country Music Awards que se realizaron en el Hotel MGM Grand Garden Arena el primero de abril, 2012 en Las Vegas, Nevada. (Frazer Harrison/Getty Images for ACM)

  • Ashton en los CMA

    Ashton Kutcher en el escenario de los Academy Of Country Music Awards que se realizaron en el Hotel MGM Grand Garden Arena el primero de abril, 2012 en Las Vegas, Nevada. (Ethan Miller/Getty Images for ACM)

  • Portland Trail Blazers v Los Angeles Lakers

    Ashton Kutcher viendo el juego entre Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers en el Staples Center el 20 de febreo, 2012 en Los Angeles, California. (Harry How/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    Durante la semana de la moda de Sao Paulo, el 22 de enero de 2012, viendo el desfile de la colección de invierno de Colcci. (YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    El actor llegando al desfile en Sao Paulo. (YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    US actor Ashton Kutcher arrives to the 2012 Winter collection fashion show of Colcci during the Sao Paulo Fashion Week in Sao Paulo, Brazil, on January 22, 2012. AFP PHOTO / Yasuyoshi CHIBA (Photo credit should read YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images)

  • Golden Globes Awards

    Ashton Kutcher y Elle Macpherson presentando un premio durante los Golden Globe Awards en el Beverly Hilton el 15 de enero de 2012 en Beverly Hills, California. (Paul Drinkwater/NBC via Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Ashton Kutcher promueve su programa "Two and a Half Men" durante el tour de prensa de la asociación de críticos de televisión, en Pasadena, California. (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Hablando con los medios durante la conferencia llevada a cabo en el Langham Huntington Hotel and Spa el 11 de enero, 2012 en Pasadena, California. (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Con su co-estrella en el programa, Jon Cryer. (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Ashton Kutcher durante el evento del canal CBS para promover "Two and a Half Men". (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher llega al estreno de la película de Warner Bros. "New Year's Eve" en el Teatro Chino de Hollywood, el 5 de diciembre de 2011. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher posa con su co-estrella en la cinta "Año nuevo", Lea Michele. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher y Lea Michele, del show "Glee", llegan al estreno de la película de Warner Bros. "New Year's Eve" en el Teatro Chino de Hollywood, el 5 de diciembre de 2011. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Con el cabello largo, que debutó para la temporada de "Two and a Half Men" y que más tarde se cortó. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Sonriendo para las cámaras. (Kevin Winter/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher llega al estreno de la película de Warner Bros. "New Year's Eve" en el Teatro Chino de Hollywood, el 5 de diciembre de 2011. (Kevin Winter/Getty Images)

SIGUE VOCES

Archivado por Gustavo Heredia  |