Retiran comercial racista de Ashton Kutcher (VIDEO)

Retiran comercial racista de Ashton Kutcher (VIDEO)

El actor Ashton Kutcher está enmedio de una controversia que involucra la campaña que ha hecho para una marca de frituras que parodia los sitios para conseguir citas por internet. En ella, se caracteriza e imita a un productor hindú del cine de Bollywood, con fuerte acento y maquillaje oscuro.

Miles de personas, sobre todo entre la comunidad hindú, se indignaron de inmediato cuando el anuncio fue develado ayer, tachándolo de racista y criticando fuertemente al actor de 'Two and a Half Men' por prestarse a tal degradante imitación.

Ante las críticas, la compañía decidió mejor retirar el anuncio, pero como dicen por ahí, el daño ya estaba hecho y desde hoy, se difunden las imágenes que puedes ver en el clip al inicio de la nota.

Aunque Kutcher no ha emitido comentario hasta el momento sobre este anuncio, la compañía decidió excusarse a través de un comunicado:

"La nueva campaña mundial de Popchips sobre citas con cuatro personajes distintos fue creada para provocar unas cuantas risas y jamás fue la intención ofender a alguien o hacer un estereotipo. En Popchips apreciamos todo tipo de formas, sabores y colores, y a todos nuestros clientes, sin importar su raza o etnicidad. Esperamos que la gente pueda disfrutar esto en el espíritu en que fue intencionado".

¿No suena más bien a que desde el principio querían crear controversia y que se hablara de este producto o de plano los ejecutivos y compañías de publicidad en verdad no saben cuando algo es potencialmente racista? ¿Tú qué dices?

Cabe destacar que en la campaña también Kutcher se disfraza como una parodia del diseñador Karl Lagerfeld, como un hippie sucio y un motociclista tatuado con bandana y barba larga e igual de descuidada.

MIRA EL ANUNCIO CON TODOS SUS PERSONAJES:

FOTOS DE ASHTON KUTCHER:

Before You Go

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Popular in the Community

Close

What's Hot