Shane Mosley menosprecia las habilidades del mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez

¿'Canelo' tiene velocidad?: Ironiza Shane Mosley

LAS VEGAS - Shane Mosley habló sin reservas y contestó con un irónico "¿'Canelo' tiene velocidad?", en cuanto se le preguntó que cómo le haría para contrarrestar las habilidades y el golpeo del campeón mexicano Saúl Álvarez.

'Sugar' Shane está seguro que las virtudes sobre ring de Álvarez poco tendrán que ver con una victoria azteca, pues está en la mejor condición física de su carrera.

"Entrené muy fuerte para enfrentar a un chico ambicioso y joven, pero no creo que me de muchos problemas. No digo que la pelea será sencilla, pero voy muy motivado. Necesito ese cinturón", confesó a HuffPost Voces el peleador de 40 años, quien en sus últimas seis peleas ha sufrido tres descalabros, dos victorias y un empate.

Por su parte, Óscar de la Hoya, promotor de la velada denominada Ring Kings, comentó que el enfrentamiento del 'Canelo' y 'Sugar' será el parámetro para definir en que punto de desarrollo está Alvarez como campeón del mundo.

"Estoy muy emocionado porque 'Canelo' ha mostrado muchos avances. No tiene punto de comparación pero tiene muchos avances en su carrera. A sus 21 años ha logrado mucho más que otros campeones como yo, como el mismo Mosley. Veremos este fin de semana hasta que punto ha crecido", explicó a HuffPost Voces el ex campeón mundial.

Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot