Huffpost Voces

Ring Kings: Mayweather, Cotto, 'Canelo' y Mosley, ya están en Las Vegas

Publicado: Actualizado:
MAYWEATHER COTTO
AP

LAS VEGAS - Los protagonistas de la velada Ring Kings ya están en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Ante cientos de fanáticos Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Saúl Álvarez y Shane Mosley hicieron la entrada oficial al lugar en donde este sábado se encararán con miras a encumbrarse dentro del mundo del boxeo.

El invicto estadounidense Floyd Mayweather enfrentará al Supercampeón boricua Miguel Angel Cotto con miras a arrebatarle la corona de los Superwelters de la Asociación Mundial de Boxeo; mientras que el campeón mexicano 'Canelo' Álvarez buscará defender por tercera ocasión la corona mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ante el veterano multicampeón 'Sugar' Shane Mosley.

"Vengo a enfrentar a lo mejor. Espero que al ring este sábado suba lo mejor de Miguel Angel Cotto, pues quiero llevar mi nivel a algo mucho más grande y después sigues tu (Manny) Pacquiao", dijo 'Money' Mayweather, quien logró arrancar gritos de apoyo a los fanáticos con la declaración.

Mayweather aseguró que en su mente está solamente acabar con las aspiraciones de Cotto, pero no pudo evitar tirar una indirecta al campeón filipino con quien se está buscando un encuentro desde el 2007.

"Para enfrentar al 'Canelo' todavía falta. Falta que adquiera más experiencia, agarre más nombre. Por ahora es un no, pero uno no sabe en el futuro", dijo Mayweather a HuffPost Voces.

Por su parte, Miguel Angel Cotto fue breve, pero afirmó que buscará convertirse en aquel que manche el récord del peleador que tiene 16 años sin mancha en su foja.

"No será una pelea sencilla, pero sabemos muy bien que es lo que tenemos que hacer para vencer a alguien tan escurridizo como Floyd. Confiamos en el trabajo que hicimos y sabemos que saldremos con la victoria", sentenció un tranquilo Miguel Cotto.

Shane Mosley, por su parte, adelantó que convertirá todos los pros que tiene 'Canelo' Álvarez en su contra y logrará de esa manera la tan ansiada victoria que lo regresará a las grandes ligas como campeón mundial.

"Es joven y ambicioso. Pero hay algo a mi favor que siento que no toma en cuenta y es que aún no estoy acabado. Aún tengo mucho que dar en el ring y eso lo descubrirá cuando sea demasiado tarde. Me tiene muy motivado el subir al ring de nuevo", dijo Mosley, quien descartó que le afecte el hecho de ir de coestelar dentro de una pelea.

MIRA FOTOS DE COTTO Y MAYWEATHER:

Close
Fotos de Miguel Cotto y Floyd Mayweather
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Ring Kings: Mayweather vs Cotto – Win Passes To Watch « CBS ...

Jaime Camil cantará el himno mexicano en la Mayweather-Cotto y ...

Cotto dice estar mejor que nunca

La cartelera de la pelea Mayweather vs Cotto está completa